Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Das Blaue Dasein

Das Blaue Dasein 17 Abr 2024 23:16 #82760

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Buscar, aunque muy pocas veces se encuentre.

No hay pasmo ni estupor, incluso se agradece a la vida que uno se mantenga alerta.

Seguir aquí y ahora. Mañana dios dirá.

O no.



Escalofríos este Garfunkel.
Última Edición: 17 Abr 2024 23:57 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Das Blaue Dasein 18 Abr 2024 13:03 #82772

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1991
Y al puto perro que me ha mordido espero que la palme de rabia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Futaki,

Das Blaue Dasein 18 Abr 2024 18:29 #82781

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 3548
Joder, Black, ¿te ha mordido un perro? Lo siento, qué putada!

(P.d. Aunque he agradecido tu mensaje, Black, también pienso que es mejor no desearle la muerte a nadie, sea perro o humano. He agradecido tu mensaje, únicamente en el sentido de que me parece que expresa dolor. Como apoyo al ver que expresas un lamento, aunque sea de manera tan dura. Quizás hablas simbólicamente y no te ha mordido un perro real, no sé).


Venga, people, que casi seguro que podemos con la vida y todo eso. Seguro, quería decir. La vida es quizás, eso que va a días. Que se mide en momentos. La vida es eso, que va a minutos. También, sí. Que son a veces segundos, cuando se nos cruza lo sutil. No hay aquí un solo tiempo existencial, frente al tiempo objetivo. Sino mil tiempos en una sola duración, que es nuestra vida.



Última Edición: 18 Abr 2024 23:13 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna, Black Mask, Futaki,

Das Blaue Dasein 18 Abr 2024 23:54 #82786

  • Avatar de
Jajaja, kse, no le des vueltas a la frase :). Venía a decir algo y me he despistado al leer la reedición :lol: . Tenía que ver con algo de tu post, pero no puedo ponerlo en pie. Dentro SONG:


Edito: Ya me he acordado. Vas a decir que soy un poco tikismikis…noooo, es porque me gustan más los directos (cuando suenan bien :silly: )
Última Edición: 19 Abr 2024 00:08 por . Razón: Ummmm
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Das Blaue Dasein 19 Abr 2024 20:31 #82805

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1047
  • Gracias recibidas 2741
Hello!!

Los Blues Pills, para empezar el finde con...

A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Xna, Futaki,

Das Blaue Dasein 19 Abr 2024 21:17 #82807

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1978
  • Gracias recibidas 6608
Qué sí, que comienza el finde, que se acaba está inacabable semana, que empezó con un despisté y un pasarse la parada, que Hegel me pedía colmarle de atenciones, que Heidegger no, que yo soy más listo y más guapetón y antes de que se abriera el día estaba a kilómetros de mi trabajo, en un prado rodeada de vacas, montañas al fondo y las aguas quietas de un pantano.
- Diga
- Podéis venir a buscarme? Me he vuelto a pasar de parada, no, no estoy delante de la cárcel hoy estoy, no sé, eso parece un toro, no no es una vaca, os espero leyendo al alemán este tan absorbente, estaré en lo alto, en esa rama

Feliz viernes

Última Edición: 19 Abr 2024 21:19 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, zolaris, Futaki,

Das Blaue Dasein 19 Abr 2024 21:55 #82808

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 3548
Hacía mucho tiempo, Falcón, un saludote.

Bolindre
Jajaja, kse
Tanto la ciencia como la filosofía, nos han enseñado que el mundo es siempre más complejo de lo que parece.

Xna
Podéis venir a buscarme? Me he vuelto a pasar de parada, no, no estoy delante de la cárcel hoy estoy, no sé, eso parece un toro, no no es una vaca, os espero leyendo al alemán este tan absorbente, estaré en lo alto, en esa rama
:lol: La vida misma.

Júpiter, Zolaris, el mejor planeta tanto para los astrólogos occidentales como para los indios. Los astrólogos chinos basan su sistema de doce animales en él. Pero te refieres a la músicaaa.




Sin duda, una de mis favoritas clásicas, que me da alegría, tal y como debe expresar Júpiter. Holst es perfecto para expresar los arquetipos planetarios. Es impresionante cómo es capaz de poner en música esos atributos, ni siquiera entiendo cómo eso es posible.


Última Edición: 19 Abr 2024 22:13 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, zolaris, Futaki,

Das Blaue Dasein 19 Abr 2024 22:33 #82809

  • Avatar de
Jope, qué pena que no sepa hacer citas.

zolaris, el fin de semana empezó el jueves, ya podías haber puesto esa SONG. Es el mejor día de la semana, simplemente ver su imagen _ _ _ l _ _ _ … ahh. :silly:

Xna, se te nota que eres por la forma de escribir, es inevitable. Pero si no es un toro, será una tora, digo yo. Tú sigue en la rama si me tengo que leer al alemán. Baja y me leo al segundo. :)

Ay, kse, No sé distinguir lo complicado de lo simple… decía una canción de mi infancia. He puesto recientemente alguna SONG de este grupo y estoy segura de que es de estos grupos que uno ama o siente asco hacia ellos. Cosas como me suceden a mi con el “flamenco”, que como no tengo ni idea de música, lo que me suena tipo sevillano…

Venga dentro imagen estática. No he podido encontrar nada mejor. Lo merece:

Última Edición: 19 Abr 2024 22:51 por . Razón: Curiva de canción
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Das Blaue Dasein 19 Abr 2024 22:51 #82810

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1137
  • Gracias recibidas 3616
Arjainómaners!!

Saludos a everybody desde el acantilado de los días laborales. Espero que lo del perro no sea gran cosa, Black.
No se me ocurre gran cosa que decir. Creo que me he quedado vacío, como un pozo seco. ¿Quizás tengamos un número de palabras finito y predeterminado que soltar en vida? Yo creo que sí. Es como la tetera de Russell que nos trajo bolindre en otro hilo. Palabras finitas, hipótesis indemostrable.

Traigo a Brody Dalle preDistillers. Sourpuss.

Happy Freeday!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, zolaris,

Das Blaue Dasein 19 Abr 2024 23:00 #82812

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1978
  • Gracias recibidas 6608
Por mi reloj, las 11:55
Tal vez un minuto arriba o tres abajo. Se te seco el pozo de las palabras Futaki?, mago, por qué no te creo?
Ey reina, súbete a la rama, leeremos a Hegel y veremos los toros desde la barrera.
Bello Júpiter y sus lunas luneras

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, zolaris, Futaki,
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos