Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Das Blaue Dasein

Das Blaue Dasein 19 Abr 2024 23:17 #82813

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1110
  • Gracias recibidas 3556
Futaki
Saludos a everybody

Hi Futaki. Hoy everbody está? Pensé que estaba pescando sirenas, al otro lado del Universo.
(P.d. Las palabras, Xna dice mago. Yo pienso, que hay unos cuantos locos creativos por aquí, incluido tú. En el mejor sentido. Creo que procesamos algo que pasa a través de nosotros, y lo enfocamos para hacer palabras. La razón no hace eso, ella detiene las cosas y las pone en un cuadrado atado a otros muchos cuadrados, hace un mapa. Que nunca podría ser el territorio. Aunque es un mapa. Ks, ya está).

Bolindre, brutal el mensaje, a menudo sobrevuelas todos los límites racionales y haces círculos o espirales, genial jajaja.

He visto a una Xna hablando en palabras chulis, de horas y relojes!

En el fondo, mucho de la vida o de alguna síntesis existencial, es quizás qué apoyamos. Hace tiempo que me pareció comprender, que venimos a la vida a aportar. Y ay, que los introvertidos o incluso los mejores, muchas veces, callan. Porque no entienden su dignidad, que el extrovertido entiende tan fácilmente. Calla Ks, te lo ordeno, soy, bueno, uno de tus yoes y todo eso, ala pon canción, monito humano. Callad todos, ya está bien, yoes. Que paren por un rato todos los lenguajes del mundo y que por un instante leve e infinito, el silencio habite las cosas.



Última Edición: 20 Abr 2024 00:00 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, zolaris, Futaki,

Das Blaue Dasein 19 Abr 2024 23:49 #82814

  • Avatar de
Me da un poco de vergüenza, sobre todo después de leerte ksetram. Vamos de Apeiron o qué? Yo estoy con el siguiente. Hoy me han gustado todas las canciones, con lo tocapelotas de Ping pong que soy (paso del corrector). De pm. Dentro va con una SONG-RISA:


Es un sueño. Perfecta para dormir, no creéis? :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Das Blaue Dasein 19 Abr 2024 23:54 #82815

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas 3355
Estoy en blanco. No por mi vida más allá de este Foro, que es completa y demasiado feliz. Es por este Foro. Que lo disfruto. Que leo todo, todo y me lo empapo. Pero que últimamente como que me queda un regusto un poco amargo. Di tú que igual va a ser el gazpacho que me resulta un poco fuerte. O di que me estoy alejando demasiado y lo veo todo como un poco gris. Pero no. Mi conciencia no deja que abandone. Me he venido al Das Blaue Dasein a poner música, y por mis muertos, Dios incluido, rebuscaré para lanzarla.
Toma ya!. Lo acabo de encontrar.
Me da igual que los bailarines tengan más de 60, yo diría que hasta de 70. Solo busco comunión de música y baile. Y ellos me lo han transmitido.
Viva la música y el baile!. Un bolero bailado así de bien se merece un puesto de honor.
Última Edición: 20 Abr 2024 00:37 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Das Blaue Dasein 20 Abr 2024 01:33 #82817

  • Avatar de
Mi scusi…jajaja. No puedo remediarlo. Lo siento mucho. He flipado con esta canción y tengo que ponerla. Otra no puedo.

Feliz sábado foreras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Das Blaue Dasein 20 Abr 2024 05:33 #82820

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1995
Bien gracias, tan solo la pierna que va variando multicolores. Más el fastidio de ir a medicos, medicación etc....es una perra, de nombre Ginebra, su antiguo compañero resulta que murió hace apenas 15 días. Ahora está con otra gente y en otro lugar extraño para ella. Quizás tenga miedo, quizás esté como una puta cabra, el universo que se mueve.. no sé. Yo he llegado a tener 4 compis perrunos, ahora tengo 3. No voy a denunciar, ni mucho menos, ni montar dramas, el dolor es pasajero. Pero Ginebra necesita ir con bozal, y yo, quizás, otro gintonic.

Estados alterados de conciencia...hipocresía....
Última Edición: 20 Abr 2024 05:41 por Black Mask.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Anuska-, Futaki,

Das Blaue Dasein 20 Abr 2024 14:28 #82825

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas 3355
Mejórate, Black.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Das Blaue Dasein 20 Abr 2024 20:33 #82838

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 710
  • Gracias recibidas 1995
Pa'la bolin
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki,

Das Blaue Dasein 21 Abr 2024 00:23 #82848

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1141
  • Gracias recibidas 3621
Curioso día. Iba a poner una canción de Antonio Flores, pero no me gusta Antonio Flores.

Quizás me estoy apartando del tema al no considerar la posible “azulidad” del Dasein. Quine hablaba de lo absurdo de hablar de la “rojeidad,” pero yo no estoy de acuerdo. Claro que se puede hablar de la “rojeidad” y de la “azulidad”, y una vez alcanzado cierto consenso se puede convenir si existen puntos o no de conexión entre la azulidad y el Dasein. De hecho, en principio no encuentro razón por la que no se puedan conectar uno y otro concepto. Aunque ahora que lo pienso, no estoy seguro de que podamos considerar la “azulidad” como un concepto. Habría que dotarlo de una red significativa de la que tal vez carezca. No estoy seguro. Pero tejida la red, ambos conceptos pueden entrar en conexión para comprobar si convergen o discrepan.

Ha costado cuatro meses, después de tantos preparativos, encarar el tema del hilo que no es otro sino la azulidad del Dasein, como bien reza el título del hilo. Queda así abierta la senda de la especulación.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna,

Das Blaue Dasein 21 Abr 2024 01:00 #82849

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1981
  • Gracias recibidas 6610
Y siglos después nos seguimos matando por un Dios. Para los que no saben vivir sin este espacio, para por los que matan por un lugar y el reconocimiento de los que lo habitan, para los que aportan, para los que discuten, para los que aprenden y se nutren, para los que se les suben las reglas a la cabeza, para los que se cuestionan sus creencias para los que no creen en nada y en nadie y plantean cuestiones que se inventan, para los hombres salvajes, para ti mi reina, caíste en sus redes, en su trampa, tú, que eres tan noble, tú la primera.

Edito: parar corregir mi espontaneidad, ay, que me nace dentro y no me controlo y esto es un foro de filosofía. Seguimos

Última Edición: 21 Abr 2024 08:07 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Futaki,

Das Blaue Dasein 21 Abr 2024 01:45 #82851

  • Avatar de
Chicas :lol: , hoy os habéis vuelto un poco locas. El misterio aún no se ha resuelto, sigo siendo aire.

No sé en qué sección debería preguntar si es normal que alguien que no te conoce te pida acuse de recibo de un mensaje privado. Reconozco perfectamente ese lenguaje administrativo. Me voy a tonterías, resalto lo importante.Mejor aún,

Es normal que alguien que no conoces (porque si lo conoces es para pegarse un tiro) te pida un acuse de recibo de un correo privado?

Venga, la noche es larga para los noctámbulos. El día tiene pocas horas y necesito dormir 5. Me vendría bien un par más, el núm el 7… Meto SONG guapas. Para las de este y otro hilo. ;)

Última Edición: 21 Abr 2024 01:49 por . Razón: Demasiados errores de escritura tontos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos