No hay cosa más triste que desmontar un texto en piezas pero, puesto que he sido ofensiva... comienzo con el despiece, perdóname padre mío
Tomé prestada la expresión "pensamiento perezoso" para mostrar el estado en el que me encontraba, en concreto y por esa pereza llevaba un retraso considerable en la lectura del hilo de disolución de la metafísica, sobrevolè sobre los mensajes y metí algunas expresiones en una auténtica vivencia policiaca de poca monta en la que me he visto envuelta con final en urgencias por un accidente ocular del tipo que me deja sin aire desde hace años.
El destinatario del texto es "ella" y por "ella" me vuelvo moderna o posmoderna o lo que toque porque me cae de escándalo y que si hetero, ejem, eso es de consumo privado pero en cualquier caso, enarboló esa bandera donde haga falta porque en mi entorno, hetero, hetero yo creo que solo lo es el lobo. Y poco más que esté verano entre olas y vinos nos hemos contado muchas cosas aunque del iPhone ni rastro, ay estos delincuentes no profesionales!!, nos han traído de cabeza a los progenitores y a la benemérita un rato largo.
Y ahora a ver cómo lo recomponemos, el texto, para que nos quede tan guapo.
En cuanto a Aristóteles y a Parmenides, puedes ir velando armas, Rdomenech, que en esas justas, me quedaré yo con el pañuelo de la dama
Ah, también dije algo de Dios, como que pasábamos uno del otro millas pero que sin acritud, si un día no vemos pues nos tomamos un botellín y santas pascuas