Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Das Blaue Dasein

Das Blaue Dasein 29 Nov 2024 08:03 #85796

• Black Mask
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Gracias recibidas 2254

"A veces tienes que perderte antes de encontrarte".
Dedicada al cinéfilo Zolaris.
Coito, ergo sum.
Última Edición: 29 Nov 2024 08:03 por Black Mask.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki, Heimlich

Das Blaue Dasein 29 Nov 2024 21:30 #85797

• ksetram
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 4102
¿Quiénes sois y qué es esta luz como un foco molesto que es un verse aquí? Ah, poner canción, arjainómaners como dice Futaker. Ya recuerdo todo! También a Zolaris que dice Black.
Lapidario dijo su juego informático y yo digo el mío “Albion online”. Os ahorro mis descripciones porque no siento hacerlas ahora mísmo, pero serían muy alabatorias jajaj.

Feliz findeee! Así nos sea! Lanzo onda musical como lo hicieron otros antes de mí en este chuli antro! Fue Heimlich quien dijo y votó que lo llamásemos simplemente “antro”? No lo séee pero me mola sentirlo antro, espero que no sea por la antropología o sí!

Última Edición: 29 Nov 2024 21:41 por ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Futaki, Heimlich

Das Blaue Dasein 29 Nov 2024 23:13 #85800

• Xna
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 7260
Y entonces... éramos más listos?

A vueltas con las tecnologías, el chat, asistentes y Google maps... Entonces eran las imperfecciones, los olvidos, el preguntar, estudiar un itinerario... entonces solo éramos humanos, sin ir de la mano de la inteligencia artificial.

Aquella mañana con el café charlábamos de Lisboa, era nuestro próximo destino, íbamos en cuatro coches. Pues una vez vi el edificio del Banco tal... , comento alguien entre otras mil cosas. Nos pusimos en marcha y al entrar en la ciudad, el caos del tráfico, las circunvalaciones, acababa de empezar el viaje, sin alojamientos, a la aventura, nos perdimos todos en un lugar del que no teníamos referencias, no sé nos ocurrió quedar en ningún sitio. No había móviles entonces. Cuatro coches fueron llegando delante de la fachada del Banco de tal. Hoy nos habríamos detenido a pensar? Hoy masticamos y tragamos lo que las tecnologías nos dan en un preparado, para un momentito y luego, otro y otro, más, mas.

Última Edición: 29 Nov 2024 23:17 por Xna.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Futaki, Heimlich

Das Blaue Dasein 29 Nov 2024 23:13 #85801

• Futaki
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 4203
Arjainómaners!!!!

Uno de los indicios más claros de que los tiempos han cambiado es el Black Friday. Si esta celebración hubiese nacido en la Edad Media (San Black Friday), la festividad se hubiese transmitido incorrupta durante centurias. En cambio, en los tiempos actuales el Black Friday ha pasado de celebrase un día a ocupar un mes. Y como en la evolución de las especies, su hegemonía ha provocado la muerte de otras festividades del mercado: la muerte del CyberMonday. Dios ha muerto y el CyberMonday también. Eso Nietzsche no lo vio venir.

Sea como fuere… Happy FreeDay!!!

I’m so lazy
Última Edición: 29 Nov 2024 23:14 por Futaki.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Heimlich

Das Blaue Dasein 30 Nov 2024 23:05 #85807

• Futaki
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 4203
Hoy pongo canción como excusa para poner una definición de la RAE.

DRAE

I’m so lazy
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Heimlich

Das Blaue Dasein 01 Dic 2024 10:11 #85809

• Heimlich
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 189
1 de Diciembre de 2024

Últimos mes del año y todavía sin hacer nada. Miedo? Muuuuucho, jajaja.

Kse, el nombre era "Garito", pero pal caso es lo mismo. Un nombre es un nombre, y todos vamos al mismo sitio. Y lo que me temo es que todos vamos a acabar pinchaos de un pino. Es o no es?

No sé por qué razón me da la impresión de que he compartido mis cositas, se me fue la olla en algún momento o qué. Recibo respuestas muy absurdas. Iré a la tienda Black Phone donde me estropearon el móvil y ya te contaré.

Dentro video:

Feliz domingo dominguero.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Futaki

Das Blaue Dasein 01 Dic 2024 16:03 #85812

• ksetram
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 4102
Heimlich
Kse, el nombre era "Garito", pero pal caso es lo mismo.
Sí, lo recordé después!
Heimlich
Un nombre es un nombre, y todos vamos al mismo sitio. Y lo que me temo es que todos vamos a acabar pinchaos de un pino. Es o no es?

Pero es mejor morir en un agujero negro, yo que valoro tanto a las mujeres lo sé.

Venga, compita, por tu culpa pongo otra canción! Molaaa. Calla, o sea no grites mucho, que creo que nos oyen. Noto voces y orejas.

Te dedico La mañana aunque estemos por la tardeee
Última Edición: 01 Dic 2024 16:05 por ksetram.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Geiriz, Futaki, Heimlich

Das Blaue Dasein 01 Dic 2024 16:07 #85813

• Heimlich
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 189
Anuska- escribió:

Esta canción, su melodía, su verdad, trajo a mi mente a una persona del Foro a la que, no sé porqué, no he sabido acercarme. Alguien que hace muy poco ha tenido la valentía de revelar su diagnóstico clínico.
Pero eso no es valentía, es sinceridad.
Y ole por ella.
Quizá este mensaje le llegue.
Y si no, pues no pasa nada. Igualmente le dedico esta canción.

Si te refieres a mi, Anuska-, me llegó la canción y la he recibido con mucho cariño. Me ha gustado mucho, sinceramente.

Creo que tenemos distintos modos de ver la vida. Por tus diferentes intervenciones en el foro, deduzco (no sé si con mayor o menor acierto) que no eres psiquiatra. De todos modos, que no encajásemos en un momento no quiere decir nada. Las personas cambian, del mismo modo que las ideas y los pensamientos.

En mi caso no me benefició absolutamente nada anunciar dos enfermedades mentales que padecía porque no era consciente de ellas. Sí creo que hay que ser valiente para hacerlo porque la locura es un estigma social. Tengo una opinión propia sobre esta cuestión pero no tengo tiempo para desarrollarla porque en la actualidad tengo un TDI o TID. No sé ni cómo se escribe. Lo padece un 1% de la población mundial.

Para resumir un poco. Todos somos iguales. La locura va del 0 al 100. El 50 es la normalidad. Que tire la piedra el cuerdo. Yo estoy en el abismo, con las puntillas arrojada mirando al cielo a lo lejos, a las sombras y al suelo.

Edito: Adjunto nuevo diagnóstico clínico por si alguien se cree que me estoy cachondeando. Lo que yo siento es que se están burlando de mí.

Saludos a todos.
Adjuntos:
Última Edición: 03 Dic 2024 20:47 por Heimlich. Razón: Por si alguien se cree que me estoy cachondeando

Das Blaue Dasein 01 Dic 2024 23:07 #85815

• Heráclida
  • Aristotélico
  • Gracias recibidas 1256
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Geiriz, Futaki

Das Blaue Dasein 03 Dic 2024 20:51 #85823

• Heimlich
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 189
Disculpad, he editado un mensaje anterior agradecido. Lo siento mucho. Soy sociópata y límite. Me cuesta mucho controlar mis impulsos.

Si me expulsan del foro, sería lo mejor. Tal vez los EMG no debamos estar en estos espacios públicos.

Edito: las últimas actualizaciones de los distintos sistemas operativos de Windows, IOS, Android y Google, Outlook, etc., se han cargado mi propio software y hardware. Es otro modo de verlo. Quizás haya influido el COVID y otras cositas del Ecosistema, la Economía, Tecnología, el Transhumanismo que me tiene enferma y no dejo de darle vueltas. Estoy en un pensamiento circular y continuo del que no puedo salir. El futuro próximo me desconcierta, la posible desaparición del dinero en papel. Qué va a ser de aquellos que viven en poblaciones pequeñas? No puedo comprender esta situación actual enfermiza en la que vivimos.
Última Edición: 03 Dic 2024 21:13 por Heimlich.
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos