Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas sobre Doctorado en UNED.

Dudas sobre Doctorado en UNED. 17 Ene 2024 12:26 #81190

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Muy buenos días, muchachos. Hacía bastante tiempo que no me metía por aquí, espero que todo os vaya muy bien. Vengo porque voy a finalizar el Máster y voy dirección al doctorado. He estado hablando con otras universidades y tengo a varias interesadas en tutorizarme la tesis, pero claro, son universidades fuera de Madrid y me vería obligado a irme (Barcelona, País Vasco, etc.). Y como la vida está carísima y no sé si podría permitírmelo (empezar sin financiación predoc me da mucho miedo, y ya no hablemos del miedo de no poderla conseguir en un futuro) pues me gustaría saber si hay por aquí algún alumno que ande en el doctorado de la UNED y ver si lo recomienda, que nos diga cómo anda el tema de la financiación predoc en la UNED (no me ha gustado nada lo que he visto, sobre todo por parte de los doctorandos en filosofía), etc.

Muchas gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, soytoru, Rodrigo Roig

Dudas sobre Doctorado en UNED. 17 Ene 2024 15:43 #81193

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 307
  • Gracias recibidas 868
Goriot escribió:
Muy buenos días, muchachos. Hacía bastante tiempo que no me metía por aquí, espero que todo os vaya muy bien. Vengo porque voy a finalizar el Máster y voy dirección al doctorado. He estado hablando con otras universidades y tengo a varias interesadas en tutorizarme la tesis, pero claro, son universidades fuera de Madrid y me vería obligado a irme (Barcelona, País Vasco, etc.). Y como la vida está carísima y no sé si podría permitírmelo (empezar sin financiación predoc me da mucho miedo, y ya no hablemos del miedo de no poderla conseguir en un futuro) pues me gustaría saber si hay por aquí algún alumno que ande en el doctorado de la UNED y ver si lo recomienda, que nos diga cómo anda el tema de la financiación predoc en la UNED (no me ha gustado nada lo que he visto, sobre todo por parte de los doctorandos en filosofía), etc.

Muchas gracias de antemano.


Hola Goriot. A mi me queda un poquito, pero tenía pensado seguir esa línea. Si quieres, te mando un correo con la predoc de la UNED
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Goriot

Dudas sobre Doctorado en UNED. 17 Ene 2024 18:55 #81196

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Por supuesto, contesto por aquí lo mismo que te he contestado por privado para que todos lo puedan leer: cualquier información es bienvenida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre Doctorado en UNED. 17 Ene 2024 19:26 #81198

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 307
  • Gracias recibidas 868
Sí, tienes razón. Lo pongo por aquí también


Las convocatorias predoctorales son nacionales, autonómicas y de cada universidad. Te voy poniendo cada una y un enlace a la última convocatoria

1) Las primeras son las famosas FPU y FPI

Esta es la FPU. Son becas "nominales", que se las dan a cada doctorando independientemente de si estás en un grupo de investigación, o si estás en algún proyecto, etc...

www.universidades.gob.es/ayudas-para-la-...versitario-fpu-2023/

Esta es la FPI. Se adscriben a proyectos de investigación (tienes que estar en un grupo o proyecto financiado para que te la den). El grupo famoso de la UNED es onlenheres, que es el de Teresa Oñate. Creo que hay otro de Fenomenología en España, que lo lleva Moratalla. Tendrías que mirar cuales son en otras universidades.

www.aei.gob.es/convocatorias/buscador-co...cion-doctoresas-2022

2) Luego están las autonómicas. Desconozco si la comunidad de Madrid incluye becas para la UNED o no.Te las pongo de todas formas

sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subve...tacion-predoctorales

3) Por último están las de cada universidad. Las de la UNED del año pasado aún no se han resuelto.

www.uned.es/universidad/inicio/dam/jcr:2...pi%20UNED%202023.pdf
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos