Anuska- escribió:
Pude conectarme al Seminario cuatro, como mucho cinco veces y no todo el tiempo. Me encantó lo que escuché. Sobre todo cuando eran psiquiatras, psicólogos, trabajadores de a pie en los centros hospitalarios. No sé si el filósofo está demasiado cerca de entender al llamado enfermo mental y diagnosticado como tal. No sé si el filósofo mantiene una pose de querer entender al que está fuera de lo que la sociedad considera normal.
Y más allá de estas pequeñas disquisiciones....
Me pregunto si los que os habéis apuntado en diferido os ha llegado el enlace al Seminario.
Anuxa, esa cercanía del filósofo al no poder responder, pero entender la locura se debe, a mí parecer, a qué los filósofos cuestionamos la realidad. Cuántas personas se preocupan de eso hoy día?
Piensa también que nos esforzamos por ser originales y que abusamos a veces de nuestra intuición e imaginación. Para el establecimiento convencional no estamos bien de nuestras facultades al cien porciento.
Y aún así, muchos somos los que le damos importancia a las cosas y los que buscamos que la razón y la lógica sobresalgan.
Contradictorio , no crees?