La pregunta sería: hay otra realidad material dentro de esa en la que lo importante es estar tranquilo y no preocuparse porque de nosotros depende fluir como parte de la esencia de amor o motor, eligiendo nuestra motivación falsa o real en cada momento? O si, como se limita a un plano material sin amor, las ideas y motivaciones son solo motores internos que hay que controlar porque son caoticos e inmorales (que no inconscientes)?
En cualquier caso, el inconsciente es el motor, y el tiempo el escenario en esencia y en ello pensamos siempre como motivación que tiene que ser protagonista y observadora sin problemas, para hacer lo que quieres y fluir como parte del amor esencial.
Pensamos lo que queremos, no podemos evitar necesitar porque todo son motivaciones y aprovechar el tiempo, ni parar el tiempo esencial o qué es el motor, y nos afecta. Controlarlo, no fiarse de nada más que de lo que experimentas y hacer lo que te motiva independientemente de los prejuicios es despertar del sueño.
A una persona que haya vivido toda su vida en una cueva, si le pegan una ostia sentirá miedo puro al desconocer una motivación para reaccionar, lo contrario a un acto con motivación, que siempre es debido a que el hombre hace lo que quiere porque puede discernir. El espíritu es éxtasis