Estimado Futaki. En primer lugar, en relación a la cuadratura del círculo, por mi parte no sabría si poner el círculo al cuadrado, o hacerme un círculo con el radio del resultado de un nuevo resultado, varias veces logrando que no tienda a infinito. Y es que, en cuanto uno se descuida la vida tiende a infinito. Ignoro si a usted le pasa. En cuanto a nuestra galaxia habiéndose comido a la galaxia Loki, no dejo de preguntarme si Loki tendría miles de planetas con seres inteligentes y reflexiono de modo obsesivo sobre nuestro karma derivado o esencial al respecto.
Hacia el final girando a la izquierda, su respuesta tenía un grácil acierto; el caballito de mar es uno de los animales más prolíficos de todos los tiempos, sean ser o no ese tiempo o esos tiempos. El caballito de mar suelta a sus criaturas en increíbles enormes cantidades que no recuerdo nada bien. He de añadir para finalizar, que su argumento de usted sobre Tales, es insidioso hasta el punto de cocción. Por la sencilla razón, de que ha dado en el clavo. Piense que, según Tales, la Tierra misma flota en el Agua, ¿a la cual nosotros llamamos ahora espacio? Porque no pensamos analógicamente ya como antes. Aguas arriba y también abajo. El agua y el espacio en Tales, siendo la misma cosa y de ahi precisamente derivaría el caballito de mar en su abundancia. No sé si usted me entiende o me desentiende en sentido filosofón.
---
¿Arqueología de una sociedad matriarcal?
<<Los datos sacaron a la luz un patrón que llamó fuertemente la atención del equipo: las niñas y bebés femeninas tenían aproximadamente cinco veces más probabilidades de ser enterradas con objetos funerarios que los varones. Estos objetos, colocados junto al difunto, suelen tener un valor simbólico o indicar una cierta importancia social dentro de la comunidad.
Según Mehmet Somel, genetista evolutivo de la Universidad Técnica de Oriente Medio, este patrón estaba profundamente arraigado en la cultura del asentamiento. (…) >>
www.futura-sciences.com/es/ciencia/lo-qu...932/#google_vignette