Siento tu pérdida Lapidario,
Desde mi perspectiva, una madre es irremplazable, por como bien decís su infinito perdón, su infinita ternura y fuerza.
Yo una vez dije en un hilo que padezco esquizofrenia paranoide, lo llevo como puedo, qué decir.. Mi madre y mi hermana me sostienen, es un pozo hondo, de desesperación. Mi madre teme por mi vida, pero nunca digo que yo temo por la suya, por perderla. Mis manos, mis pies, mi verdadera medicación. Aguanta mis desfases, mi subidas, todo.
No hay campo suficiente para enterrar a una madre.
Yo os leo, sois personas increíbles, con una inteligencia que yo sé que no tengo.. No soy erudito, más bien me siento un niño grande, con miedos y que nunca trabajó, he volcado mucho en la escritura, por dar un mensaje que no cabe en poemas sueltos, pero todo se pierde.
La muerte no quiso llevarme a los 24 años, cuando me precipité de un 4º piso, he continuado, logré el bachillerato y entrar en la Uned. Quiero autoestima, no ego, y los confundo, llevo mucho tiempo viviendo en mi podredumbre, incluso pienso que yo es que soy tonto o mala persona. No hago nada pero me aterran mis pensamientos y esa sensación de estar con el mundo a mis sienes evaluando lo que soy..la agorafobia, la persecución, la difusión de los pensamientos, y sobre todo auto referencias.
No me lastimo, no quiero conmiseración, cuento esto como desahogo, como una visión de la mente que aunque cascada también puede ofrecerse.
Le he escrito muchos poemas a mi madre, y os comparto este si lo permitís.
Hola mamá, es tu hijo Pedro
ese que en tu vientre se estuvo cosiendo
ahora quiero verte sonriendo,
en ti estoy siempre naciendo…
Eso de las ideas y la esquizofrenia
son solo cosas de niños que pelean,
por eso estudio filosofía y hago poesía
yo sólo quiero jugar y que me veas.
Todo lo que nos separe
será algo que poder destruir alcance,
es sencillo
destruir lo que mal se nos hizo.