dekone92 escribió:
Heimlich.
Es certera tu canción...
Cual visión de mi situación.
También se deforma mi habitación
como los molinos.
No puedo ser.
Ni mamá puede coger
mi cabeza que apaga sus soles
y la negrura me nubla el norte.
Y se repite
agacho la cabeza
como el peor de mi estirpe,
por el pecado de mi bajeza...
Es ir a tientas
y volver a saltar de la azotea,
es una mierda... sí,
lo llevo con paciencia,
camino y camino mientras...
aunque ya sienta
que lo mío es vivir pesadillas.
Tomo de lo amargo
y soy capaz de ser faro
aunque no haya barco
que quisiera ese amor.
En ocasiones me drogo
mezclo café, tabaco,
pastillas y una noche como ahogo
para después sentir mi asco.
No es a propósito,
ni es lógico...
Sólo escribo y acá lo doy.
Distintos yonquis, las mismas dosis.
Me animas mucho con tu poema. La "Canción" que escribí pensaba dedicártela pero no me atreví. Me inspiré en ti y en más cosas. Quería hacer de ella un proyecto musical y añadirle algún estribillo y corregirla. Que nos sirviera a muchos que padecemos ciertas enfermedades y nos uniese a todos.
Nadie es superior a nadie. Todos somos exactamente iguales. A veces te leo y me entristezco mucho por algunas cosas. El mal es muy poderoso y está en los corazones de los seres malvados de toda la población y no se atormenta ni se atreve a decir nada de lo que tú expresas.
Continúo con un nuevo experimento.
Déjame
En una pequeña grieta he encontrado un abismo,
un trozo desde el que desgranar
cualquier ínfima cosa.
Busca allá donde no se ha podido ver nada,
mira más allá de las inutilidades mostradas,
voltea tu mirada una y otra vez.
-Déjame.
Déjame que yo escriba lo que quero escribir,
que mis letras digan lo que mi mano y puño desean.
Mía es la cabeza, el pensamiento y la mirada.