Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Encuesta - Shibari

Encuesta - Shibari 18 May 2021 12:05 #62871

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • CONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Confusus escribió:
Lapidario escribió:
Confusus escribió:
toma empírica de datos.

Por cierto, eeeeh... ¿Alguien aquí pilota bien de estadística y podría echarme un cable comprobando si estoy haciendo o no una masacre con los análisis de la encuesta? He hecho un crash course de estadística, pero la verdad es que no sé muy bien si estoy usando las funciones adecuadas.

Depende de qué quieres analizar, qué variables, y qué relación hay entre ellas (que es lo que debes encontrar).

Yo te echaría una mano. ¿Para cuándo lo necesitas? Hasta el miércoles de la semana que viene tengo 3 exámenes :S

¡Oooh, mil gracias! El trabajo se puede presentar el 21 de junio, y redactar la parte de la encuesta la dejo para el final, así que no hay prisa. Si quieres, cuando pueda te envío un mail con los detalles y lo comentamos cuando tengas un ratillo, sin agobios.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Encuesta - Shibari 18 May 2021 12:14 #62872

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Lapidario escribió:
Confusus escribió:
Lapidario escribió:
Confusus escribió:
toma empírica de datos.

Por cierto, eeeeh... ¿Alguien aquí pilota bien de estadística y podría echarme un cable comprobando si estoy haciendo o no una masacre con los análisis de la encuesta? He hecho un crash course de estadística, pero la verdad es que no sé muy bien si estoy usando las funciones adecuadas.

Depende de qué quieres analizar, qué variables, y qué relación hay entre ellas (que es lo que debes encontrar).

Yo te echaría una mano. ¿Para cuándo lo necesitas? Hasta el miércoles de la semana que viene tengo 3 exámenes :S

El trabajo se puede presentar el 21 de junio, y redactar la parte de la encuesta la dejo para el final, así que no hay prisa. Si quieres, cuando pueda te envío un mail con los detalles y lo comentamos cuando tengas un ratillo, sin agobios.

Perfecto!
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Encuesta - Shibari 25 May 2021 08:08 #63185

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Lapidario, yo la estoy respondiendo ahora (espero no llegar tarde y que te sirvan mis comentarios).

Las fotos me producen reacciones diversas :whistle:

Patricia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Encuesta - Shibari 25 May 2021 08:37 #63186

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • CONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
pforcada escribió:
Lapidario, yo la estoy respondiendo ahora (espero no llegar tarde y que te sirvan mis comentarios).

Las fotos me producen reacciones diversas :whistle:

Patricia

¡Claro que estás a tiempo! Muchas gracias por contestar... Colgué la encuesta en Twitter y en otros lados, y aún me están llegando respuestas. Llevo más de 200, con eso creo que podré sacar algunos números. :) El trabajo hay que presentarlo el 21 y termino exámenes el 9, así que entonces será cuando cierre la encuesta y pegue el apretón final.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Confusus, pforcada

Encuesta - Shibari 25 May 2021 08:49 #63187

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Lapidario escribió:
Colgué la encuesta en Twitter

Mándasela a Jesús Zamora, y nos cuentas qué comentarios te hace, aunque sea anónima, me da que serían reconocibles :P
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario

Encuesta - Shibari 25 May 2021 08:51 #63188

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • CONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Confusus escribió:
Lapidario escribió:
Colgué la encuesta en Twitter

Mándasela a Jesús Zamora, y nos cuentas qué comentarios te hace, aunque sea anónima, me da que serían reconocibles :P

Me la retuiteó a los cinco minutos de colgarla: de hecho le debo muchas respuestas que llegaron poco después. Sé que estáis calentitos con lo del test (yo también lo estaría), pero en Twitter la verdad es que me cae genial. :P
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Encuesta - Shibari 25 May 2021 08:52 #63189

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Lapidario escribió:
Me la retuiteó a los cinco minutos de colgarla

:ohmy:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Encuesta - Shibari 25 May 2021 08:53 #63190

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • CONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Confusus escribió:
Lapidario escribió:
Me la retuiteó a los cinco minutos de colgarla

:ohmy:

Lo curioso es que entre haberla compartido aquí y los retuiteos de Twitter, en los resultados de la encuesta hay una sobrerepresentación de gente con grado universitario o similar. :P
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Confusus

Encuesta - Shibari 25 May 2021 08:55 #63191

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Lapidario escribió:
Lo curioso es que entre haberla compartido aquí y los retuiteos de Twitter, en los resultados de la encuesta hay una sobrerepresentación de gente con grado universitario o similar. :P

Ponla en Foro Coches :cheer:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario, pforcada

Encuesta - Shibari 25 May 2021 09:57 #63196

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
Lapidario escribió:
Confusus escribió:
Lapidario escribió:
Colgué la encuesta en Twitter

Mándasela a Jesús Zamora, y nos cuentas qué comentarios te hace, aunque sea anónima, me da que serían reconocibles :P

Me la retuiteó a los cinco minutos de colgarla: de hecho le debo muchas respuestas que llegaron poco después. Sé que estáis calentitos con lo del test (yo también lo estaría), pero en Twitter la verdad es que me cae genial. :P

Buuuhhh!!!!! Un poco de solidaridad Lapidario!!!

Vale, voy por la imagen 10 aún (quiero hacerlo bien y es difícil verbalizar por qué una imagen me produce cierta reacción y otra nada o la contraria).

¡Es súper interesante tu trabajo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Lapidario
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos