Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Apuntes

Apuntes 30 Sep 2020 10:41 #57689

• Silvanus
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 2429
Estilpon escribió:
No me parece un buen consejo, la profesora López es fenomenóloga, y el enfoque de Reale y Fraile de estos autores es diferente. Mi consejo es intentar resumir el libro de la profe, yo lo hice así y me ha dado una MH. El manual es denso pero muy bueno.

Sí, es clave para ella la fenomenología.

Personalmente, no me gusta cómo escribe ni cómo estructura las ideas, la verdad. Por ejemplo, en la parte de Sartre, no explica lo que es el ser-para-sí ni el ser en-sí hasta bien entrado el tema, cuando sería necesario mucho antes. Debería en general explicar primero las ideas directrices de cada autor y luego entrar a los textos.

Mucha gente a la que he leído en el foro de la asignatura simplemente aspira a quitársela de encima. Sí, tiene un 96% de aprobados, pero la nota media es de las más bajas del grado!!

Saludos!
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Estilpon

Apuntes 30 Sep 2020 11:04 #57694

• Estilpon
  • Estoico
  • Gracias recibidas 521
A mí me ocurrió, que gracias a los consejos del sabelotodo del foro, y un amigo que trabaja en secretaría de Bravo Murillo, me estudié bien lo que nunca cae, o sea, a Ricoeur, que fue el tema de la primera semana. La gente lo hizo tan mal, que con un notable discurso, obtuve la MH.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Apuntes 06 Oct 2020 20:12 #57851

• DAVID_SMITH
  • Jonio
  • Gracias recibidas 43
Hola,

Alguien dispone de apuntes para esta asignatura, o sabe si se puede conseguir el manual en ebook?

Gracias.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Apuntes 09 Oct 2020 10:53 #57919

• CarlosFam
  • Jonio
  • Gracias recibidas 4
Hola, muy buenas compañeros.

Si alguien dispone del manual en formato digital y pudiese facilitármelo me haría un gran favor.

Muchas gracias y animo a todos.
Última Edición: 09 Oct 2020 10:54 por CarlosFam.

Apuntes 10 Jun 2021 18:22 #63727

• ameliaguede
  • Jonio
  • Gracias recibidas 2
Hola, si alguien tiene apuntes del manual de Corrientes actuales I os agradecería mucho que me lo pasaseis a este correo

En Enero tengo un 4, y ahora me he retomado de cara a septiembre y se me viene el mundo encima ;(

Apuntes 15 Sep 2021 15:13 #66003

• miura1943
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 37
Hola,
No tendrás apuntes o resúmenes del libro? A mi la fenomenología me cuesta un poco la verdad.
Gracias
Maria

Apuntes 15 Sep 2021 15:14 #66004

• miura1943
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 37
Perdon se me habia olvidado dejar mi correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos