Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Apuntes

Apuntes 17 Sep 2022 15:22 #73043

  • RBP
  • Avatar de RBP
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 31
Agradecido si cualquiera de los que lo habéis recibido me lo envía a mí también:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes 22 Sep 2022 14:57 #73128

  • RBP
  • Avatar de RBP
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 31
RBP escribió:
Agradecido si cualquiera de los que lo habéis recibido me lo envía a mí también:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias.

Buenas tardes a todos.
Probablemente me haya portado mal :evil: (en algún momento he podido llegar a criticar a la Butler, creo) y sigo sin recibir esos apuntes. Que alguien se anime ;)
Muchas gracias y suerte con la asignatura, que promete ser intensa.
Última Edición: 22 Sep 2022 14:57 por RBP.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Apuntes 22 Sep 2022 16:18 #73130

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
A mí también me irían bien!
Mi email es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes 03 Oct 2022 12:59 #73304

  • JulioEM
  • Avatar de JulioEM
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Al final habéis conseguido apuntes? No me he matriculado aún pero me da miedo la asignatura leyendo lo que estoy leyendo.

Si tenéis apuntes, agradecería que me los pasarais a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes 15 Oct 2022 13:33 #73542

  • Proudhon
  • Avatar de Proudhon
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Agradecido si cualquiera de los que lo habéis recibido me los envía a mí también:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes 15 Oct 2022 17:05 #73543

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6521
RBP escribió:
Agradecido si cualquiera de los que lo habéis recibido me lo envía a mí también:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias.

Buenas tardes a todos.
Probablemente me haya portado mal :evil: (en algún momento he podido llegar a criticar a la Butler, creo) y sigo sin recibir esos apuntes. Que alguien se anime ;)
Muchas gracias y suerte con la asignatura, que promete ser intensa.


Me ha conmovido tu confesión y he ido "a buscarlos" ;) (te acabo de enviar lo de Ks y lo mío). Corresponden solo a los dos primeros bloques del libro, luego ya no daba tiempo para escribir mucho más. Ahora tú te encargas de enviarlos a los demás ok? Yo hago fu como el gato de este hilo.

Pd. Siempre mejor trabajar el libro cada uno y tirar de resúmenes de otros cuando el tiempo se eche encima. La asignatura es preciosa, aunque la nota no reflejará toda la pasión y el curro que le hayáis echado, así es ella.
Última Edición: 15 Oct 2022 17:24 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, RBP, elacordeones

Apuntes 15 Oct 2022 22:41 #73545

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Xna escribió:
RBP escribió:
Agradecido si cualquiera de los que lo habéis recibido me lo envía a mí también:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias.

Buenas tardes a todos.
Probablemente me haya portado mal :evil: (en algún momento he podido llegar a criticar a la Butler, creo) y sigo sin recibir esos apuntes. Que alguien se anime ;)
Muchas gracias y suerte con la asignatura, que promete ser intensa.


Me ha conmovido tu confesión y he ido "a buscarlos" ;) (te acabo de enviar lo de Ks y lo mío). Corresponden solo a los dos primeros bloques del libro, luego ya no daba tiempo para escribir mucho más. Ahora tú te encargas de enviarlos a los demás ok? Yo hago fu como el gato de este hilo.

Pd. Siempre mejor trabajar el libro cada uno y tirar de resúmenes de otros cuando el tiempo se eche encima. La asignatura es preciosa, aunque la nota no reflejará toda la pasión y el curro que le hayáis echado, así es ella.


Me ha encantado tu "premio" Xna. Aunque estoy muy de acuerdo con lo que dices en la Pd. Pero oye, di que sí, un empujoncito a tiempo vale oro.
Última Edición: 15 Oct 2022 23:14 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes 17 Oct 2022 16:23 #73568

  • Lanza
  • Avatar de Lanza
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Los náufragos no eligen puerto
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 14
Buenas tardes, si has ha recibido los apuntes por parte de Xna, te envío mi correo para si te parece bien reenviármelos. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes 26 Oct 2022 18:12 #73660

  • ishuer
  • Avatar de ishuer
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 28
Hola Xna:

Voy a cursar este año la asignatura Corrientes Actuales de la Filosofía I y me pregunto si serías tan amable, si no te supone mucha molestia, de facilitarme todo ese material del que dispones para la fase de estudio de la asignatura, por favor.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchísimas gracias por tu atención y enhorabuena por tu labor en este foro.
Última Edición: 26 Oct 2022 18:13 por ishuer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Apuntes 30 Oct 2022 21:46 #73723

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
¿Alguien tiene hecha una pequeña introducción para cada autor de cara a la pregunta teórica y los comentarios de texto del examen?

¿Alguien podría por favor mandarme su PEC? En descargas no hay ejemplos.

Gracias de antemano.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos