Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda Corrientes Actuales I

Duda Corrientes Actuales I 08 Dic 2021 00:41 #67456

  • epujol90
  • Avatar de epujol90
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 7
Buenas noches compañero/as,

No sé si alguien más está cursando Corrientes Actuales de la Filosofía I este semestre, pero a mi la verdad es que se me está haciendo bastante cuesta arriba… :(

El problema no lo tengo tanto con el contenido (la fenomenología y la teoría crítica me interesan muchísimo) como con la ingente cantidad de materia que hay que estudiarse para el examen, que me parece simplemente inabarcable. Aunque solamente estoy matriculado en tres asignaturas este semestre, ahora mismo tengo la sensación de estar cursando el doble (y aun así dudo que me dé tiempo a terminar de leer y estudiarme las más de 700 páginas del manual de la asignatura para la convocatoria de febrero). Me estoy planteando seriamente dejármela para setiembre, aunque preferiría no correr el riesgo de tener tan sólo una oportunidad de presentarme al examen final (me intimidan un poco los comentarios de la profesora en el foro de la asignatura, la verdad…).

Los que ya la habéis cursado, ¿cuál seria vuestra recomendación (lecturas/manuales alternativos, partes del temario que sean más prescindibles que otras, etc.) para sobrevivir a esta asignatura sin que me absorba completamente el (escaso) tiempo de estudio que tengo disponible para prepararme las demás materias? Estaría muy agradecido también si tenéis apuntes o resúmenes de otros años que quisierais compartir. Me he descargado ya los que están en la zona de descargas pero me parecen un tanto breves/esquemáticos (no creo que sean suficientes para aprobar…).

Saludos y gracias de antemano!
Última Edición: 08 Dic 2021 00:42 por epujol90.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: mgs14532, Nihilo, Black Mask
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos