Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ejercitación en el pensamiento filosófico - ensayo

Ejercitación en el pensamiento filosófico - ensayo 13 Mar 2022 21:59 #69484

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Hola, compañeros:
Recientemente acabo de leer esta obra de Heidegger. Sin embargo, no sé cómo orientar mi ensayo a la hora de redactar el examen. Todo lo que tengo me parece poco, insulso y muy escueto. Entiendo que una máxima de esta asignatura es no volcar apuntes que uno tenga sobre el autor, sino verdaderamente hacer una recensión sobre la lectura hecha.
Si alguien tuviera la amabilidad de enviarme el ensayo que hizo en CAF II, su examen resuelto, se lo agradecería mucho ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). He visto los que se encuentran en Descargas.

Gracias!
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ejercitación en el pensamiento filosófico - ensayo 13 Mar 2022 23:16 #69485

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
Hola.Mañana lo escaneo y te lo paso. Mi ordenador petó hace un par de meses, aún no he recuperado los archivos, pero esto lo tenía impreso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos