Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Libro CAF 1

Libro CAF 1 13 Jun 2022 20:14 #70828

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola, yo también cursaré CAF el año que viene, y todavía no estoy nada informado. ¿Sabéis si el manual de 800 páginas :unsure: sirve para ambas partes de la asignatura?
En todo caso espero que Rodrigo apruebe FP II, tus apuntes nos vendrían genial a más de uno.
Suerte a todos con las notas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Confusus, Lipimof

Libro CAF 1 13 Jun 2022 20:29 #70829

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Shankara escribió:
¿Sabéis si el manual de 800 páginas :unsure: sirve para ambas partes de la asignatura?

:lol: no he podido evitar reirme cuando he leído esto. No, desgraciadamente el manual es sólo para la primera parte. Para la segunda parte, hay un librito recomendado, pero no imprescindible.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: laralopez, Anuska-, Lipimof, Josejim

Libro CAF 1 13 Jun 2022 20:29 #70830

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Sólo sirve para la primera, amigo.
Yo pienso que deberíamos resumirlo entre varios.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Confusus, Lipimof, Josejim

Libro CAF 1 13 Jun 2022 21:28 #70834

  • Lanza
  • Avatar de Lanza
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Los náufragos no eligen puerto
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 14
Por aquí otro qué se la va a preparar el año que viene. Me parece buena idea la de trabajar la signatura en conjunto, resumirla entre varios. Habrá que crear un grupo, un hilo del chat, cuando empiece el curso que viene, a ver si nos animamos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, SimónTempla, Lipimof, Josejim

Libro CAF 1 14 Jun 2022 07:22 #70846

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Ingenuo de mí... Y eso que vengo de hacer HGCII... También pienso que esto demanda trabajo en equipo, me apunto para resumir una parte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, Lipimof, Josejim

Libro CAF 1 14 Jun 2022 08:06 #70847

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
Hola, yo reduje los dos primeros de los tres bloques a unas ciento y pico páginas. A mi me fue vulgar pero se lo dejé a un compañero al que le fue muy bien. Mi portátil está frito, debo extraer los archivos pero aun no he tenido ocasión. Preguntaré a mi compi si aun los tiene y os los soltamos por aquí.
Última Edición: 14 Jun 2022 08:09 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, AKASHICO, Shankara, Jadeca, Confusus, Lipimof, Black Mask, Josejim

Libro CAF 1 14 Jun 2022 17:32 #70861

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 305
  • Gracias recibidas 857
Hola de nuevo

A mi me parece una idea genial. Reconozco que para esto de los apuntes soy muy mío, y prefiero hacerlos yo. Ahora bien, si seguís con el plan, yo os paso el principio (los dos primeros temas). Pero desgraciadamente, aún no puedo confirmarlo y, aún confirmándolo, no creo que me sea posible empezar antes de agosto. Con lo cual, no creo que os vaya a poder ayudar mucho. De todas formas, tan pronto como lo pueda decir, os lo digo y veo a ver cómo echaros una mano.

Muchas gracias por la atención y el proyecto. Creo que puede salir un texto “paralelamente oficial” tan valido y bueno como el de la profesora. Un abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Lapidario, Lipimof

Libro CAF 1 14 Jun 2022 21:15 #70865

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1085
  • Gracias recibidas 3505
Xna
se lo dejé a un compañero

Si me decís vuestros mails os mando los apuntes que dice Xna. También están mis apuntes, que son distintos. Y luego ya os los seguís enviando vosotros a quien los pida después, si os parece bene, colegas.
Última Edición: 14 Jun 2022 21:23 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: AKASHICO, Heráclida, Anuska-, Xna, Jadeca, SimónTempla, Lipimof, Black Mask, Josejim

Libro CAF 1 14 Jun 2022 21:33 #70867

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias!!
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Libro CAF 1 14 Jun 2022 22:29 #70870

  • Lipimof
  • Avatar de Lipimof
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 135
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos