Hola buenas tardes!!
El año que viene termino la carrera y me estoy planteando seguir esta estrategia para no hacer CAF I. Ya he visto que tendré que matricularme igualmente de CAF I, ya que es el último año y sino no podría matricularme también del TFG, pero estoy dispuesto a pagar lo que haga falta. Tengo varias preguntas al respecto, si podéis ayudarme me haríais un gran favor:
1-Este año ya me he matriculado de CAF I. Pensaba hacerla en septiembre porque he tenido un año bastante complicado y no he podido dedicar a la carrera todo lo que me hubiera gustado, pero he acabado desistiendo ya que tengo alguna otra asignatura que tengo que prepararme durante el verano y trabajando, la vida no me da para más. La pregunta al respecto es la siguiente: ¿Hay algún problema si ya me he matriculado de CAF I? quiero decir, ¿a la hora de hacer la convalidación no habrá ningún problema aunque ya me haya matriculado? ¿Podré convalidarla sin ningún problema?
2-En la guía de la asignatura dice que el manual para prepararla es "Historia de la filosofía moderna y contemporánea" de Diego Sánchez Meca. ¿Esto es así o se utilizan apuntes del profesor Escudero? Recuerdo que en Teoría del Conocimiento quedé muy contento con los apuntes que pasó para preparar la asignatura.
3-¿Alguien que haya tomado este grandioso atajo puede explicar brevemente su experiencia?
Aunque no he participado mucho del foro, me habéis servido de gran ayuda y gracias a vuestra compañía no me he sentido tan solo. Si podéis contestar a este mensaje os estaré eternamente agradecido.