Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda sobre bilbiografia

Duda sobre bilbiografia 10 Abr 2018 19:16 #43246

Hola a Tod@s,

Antes todo muchas gracias por aceptarme en el foro, aunque no creo que hoy por hoy pueda ayudar mucho, estoy a vuestra disposición.

Hace mucho que empecé a estudiar filosofía en la UNED, mi gran amor de siempre. Por motivos de la vida, también hace mucho desde la última vez que estuve matriculado, tanto que esto ha cambiado mucho y voy muy mareado.

Me propongo matricularme en el curso que viene, 2017-2018, en filosofía de la religión, y de hecho ya tengo el libro de Fraijó que estoy devorando con placer :lol: . Mi duda es que he leido en el foro que los temas que no se preparan por este libro estan escaneado y se pueden descargar en el "ALF", correcto?. Mi duda es: sin estar aún matriculado puedo descargarmelos?, esto esta en la web de la UNED?. Por favor, si alguien lo ha hecho me los podria enviar?.

Un saludo
Salva
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre bilbiografia 11 Abr 2018 15:11 #43247

  • leira89
  • Avatar de leira89
Hola Salva. Por lo que yo sé a la plataforma alf de las asignaturas sólo puedes acceder una vez matriculado en las mismas. Lo que puedes hacer es mirar si en la sección de descargas tienes algún resumen de las lecturas en cuestión. Si alguien está matriculado también te las podría pasar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre bilbiografia 11 Abr 2018 20:08 #43248

Muchas gracias compañero.
Por favor, ¿alguien que este matriculado podría pasármelos?

Saludos
Salva
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre bilbiografia 12 Abr 2018 10:54 #43251

  • rvalencia9
  • Avatar de rvalencia9
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 23
Enviado
Saludos
R
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: salva9001

Duda sobre bilbiografia 28 Ago 2018 10:41 #44211

  • wolfgang
  • Avatar de wolfgang
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 3
Yo también me voy a matricular en esta asignatura y mi duda es si es necesario comprarse el libro, que he visto que es muy caro y encima no lo tienen en la libreria de la UNED.
Agradezco la respuesta de los que habéis hecho la asignatura
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos