Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Impresión

Impresión 23 Oct 2018 18:11 #45835

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
¿No os parece que el temario de Filosofía de la Religión I es muy extenso? Entre texto de estudio, textos de análisis y glosario, a la tonta a la tonta son 12 temas que se hacen muy largos. Y si haces PEC no te digo.
De todas formas las profesora se toma las clases con mucha profesionalidad, menos mal.
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Impresión 23 Oct 2018 18:46 #45836

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Sí, es extenso. Yo estoy con el manual. Todavía no empecé con los textos de análisis. Lo del glosario es algo que miré por encima. No sé aún muy bien cómo va.

La profesora parece buena. Ha sido muy prudente y atenta. Porque le hice una pregunta en el foro de la asignatura (Tema 1) sobre el judaísmo. Primero contestó un alumno y luego ella siendo más cauta que el mismo alumno. Eso dice mucho de su forma de ser.

Me gusta la asignatura. Es interesante. Y el manual me parece muy bueno.
Última Edición: 23 Oct 2018 18:47 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresión 23 Oct 2018 19:02 #45837

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Silvanus escribió:
Sí, es extenso. Yo estoy con el manual. Todavía no empecé con los textos de análisis. Lo del glosario es algo que miré por encima. No sé aún muy bien cómo va.

La profesora parece buena. Ha sido muy prudente y atenta. Porque le hice una pregunta en el foro de la asignatura (Tema 1) sobre el judaísmo. Primero contestó un alumno y luego ella siendo más cauta que el mismo alumno. Eso dice mucho de su forma de ser.

Me gusta la asignatura. Es interesante. Y el manual me parece muy bueno.

A mí lo del glosario me ha costado, pero al final ya sé de qué va. De los términos que propone en los vídeos de cada tema referentes a los textos de análisis, cada alumno ha de definir uno, y solo uno, con una extensión de entre siete y diez líneas. Las que considere lo suficientemente correctas, las sube al apartado "glosario" para su estudio, y esa es la diferencia entre un 10 y una MH.
Solo se puede hacer una definición por alumno, lo que no tengo claro es si es una por tema o una sola en todo el curso. De todas maneras yo con el 10 me conformo. ;)
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Impresión 23 Oct 2018 21:42 #45841

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Te refieres a Sonia Ester? Sí, es maja.
Pero estoy despistada. Tenemos hasta mitad de noviembre para leer los autores de Fraijó, y luego un mes más para elegir un tema, que se encuadrará en una de las cuatro líneas de investigación (no sé si luego querrá montar equipos de trabajo o jugaremos al parchís), lo que nos deja poco más de un mes para redactar el trabajo... y yo ya elegí tema, está bien tener que leerlo todo para tener una visión de conjunto, pero es que todo es mucho! Aparte de que algunos filósofos me interesan poco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresión 23 Oct 2018 21:59 #45842

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Alma escribió:
Te refieres a Sonia Ester? Sí, es maja.
Pero estoy despistada. Tenemos hasta mitad de noviembre para leer los autores de Fraijó, y luego un mes más para elegir un tema, que se encuadrará en una de las cuatro líneas de investigación (no sé si luego querrá montar equipos de trabajo o jugaremos al parchís), lo que nos deja poco más de un mes para redactar el trabajo... y yo ya elegí tema, está bien tener que leerlo todo para tener una visión de conjunto, pero es que todo es mucho! Aparte de que algunos filósofos me interesan poco.

No me asustes. Tú estás haciendo un master o algo así ¿no? porque si no es que no me estoy enterando de nada :woohoo:
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresión 23 Oct 2018 22:09 #45843

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Sí, ya te lo dije, estoy cursando el máster de filosofía teórica y práctica, y sin tener el grado! Vamos que me he tirado a la piscina de cabeza. Estuve pensando en empezar el grado, pero había algunas asignaturas que no me atraían y eran obligatorias, mientras que en el máster hay mucho donde elegir.

Edito: de hecho, me he llegado a plantear cursar el grado tras haber acabado el máster. Se puede no?
Última Edición: 23 Oct 2018 22:12 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia

Impresión 24 Oct 2018 07:22 #45845

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Alma escribió:
Sí, ya te lo dije, estoy cursando el máster de filosofía teórica y práctica, y sin tener el grado! Vamos que me he tirado a la piscina de cabeza. Estuve pensando en empezar el grado, pero había algunas asignaturas que no me atraían y eran obligatorias, mientras que en el máster hay mucho donde elegir.

Edito: de hecho, me he llegado a plantear cursar el grado tras haber acabado el máster. Se puede no?

Es verdad, ahora lo recuerdo. Es que estoy empanao. :silly:
Y sí, yo entiendo que no hay ningún problema en cursarlo tras acabar el master.
A poc a poc.
Última Edición: 24 Oct 2018 07:23 por Entelequia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresión 25 Oct 2018 13:35 #45853

  • BrilloBox
  • Avatar de BrilloBox
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 17
Hola, Entelequia. Yo también estoy cursando la asignatura, y para la participación en el glosario basta con una en el curso (lo ha dicho en el vídeo de presentación en el tema 2).

La verdad es que me está resultando una asignatura muy interesante, y es de agradecer la profesionalidad de Sonia Rodríguez, tanto en la exposición de los contenidos como en la transparencia de la forma de evaluación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia

Impresión 25 Oct 2018 20:03 #45863

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Entonces, ¿es elegir un concepto, definirlo entre 7 y 10 líneas, y subirlo al foro?

Lo miraré en la videoclase de todas formas.

Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impresión 25 Oct 2018 21:08 #45866

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Silvanus escribió:
Entonces, ¿es elegir un concepto, definirlo entre 7 y 10 líneas, y subirlo al foro?

Lo miraré en la videoclase de todas formas.

Gracias![/]

Sí, tal cual.
A poc a poc.
Última Edición: 25 Oct 2018 21:09 por Entelequia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos