Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Karl Marx: Sobre la religión

Karl Marx: Sobre la religión 30 Nov 2018 20:02 #46491

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Pues te excluyo Anuska del Tour rojo. Es que el veneno de Silvanus es muy malo y nos nubla y confunde. Disculpa Anuska.
El tema ha sido cerrado.

Karl Marx: Sobre la religión 30 Nov 2018 20:06 #46492

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1350
  • Gracias recibidas 3349
A mi Elías me cae muy bien, aunque le afee de vez en cuando alguna cosilla. Que venga Conrado como que no, ya se despidió, recuérdalo. Sobre Abel, un buen forero, se que igual opina sobre el tema o igual no opina, pero al fin y al cabo los demás ya nos significamos. Dejemos que cada quién opine cuando y cómo quiera.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Karl Marx: Sobre la religión 30 Nov 2018 20:19 #46493

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1350
  • Gracias recibidas 3349
Estilpon escribió:
Pues te excluyo Anuska del Tour rojo. Es que el veneno de Silvanus es muy malo y nos nubla y confunde. Disculpa Anuska.
Ay, espera Estilpón, que igual mejor me tildas de roja. Me da pena por este mensaje tuyo tan cariñoso, pero no me voy a cambiar de acera por un simple mensaje.
Si me tengo que significar lo digo claro y directo, soy de izquierdas. Pero no me reconozco en un tour rojo. Que va.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, Estilpon

Karl Marx: Sobre la religión 30 Nov 2018 22:04 #46495

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Estilpon: que te den ( emoji de peineta).
A poc a poc.
Última Edición: 30 Nov 2018 22:06 por Entelequia.
El tema ha sido cerrado.

Karl Marx: Sobre la religión 30 Nov 2018 22:13 #46496

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Estilpon escribió:
Entelequia, que fino resultas. A mi también me han dado las ganas de decirle lo mismo a Silvanus y cía pero he preferido usar de la metáfora. Ya veo lo dialogantes que sois los marxistas, comunistas, izquierda hegeliana y amigos podemistas. A lo mejor me equivoque de lugar y debo remitiros a todos a Venezuela. Seguro que os gusta más.

Qué atrevida es la ignorancia.
A poc a poc.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Castlelita

Karl Marx: Sobre la religión 01 Dic 2018 09:49 #46497

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Y todo esto viene por un nimio comentario peyorativo a un autor que a uno no le gusta por su ideologizacion y por su falta de profundidad en lo temas. Eso genera que luego el cuervo trate al autor de la opinión como un subnormal porque el cuervo dice ser marxista. Luego llega otro y tergiversa las palabras del forero que contesto al reproche personal del cuervo y para colmo aparece el ibicenco por supuesto progre y sin argumento, y emplea un léxico por el que Moni o María ya le habría bien tirado de las orejas.
Siento si la broma del Tour rojillo os ofendió. Respeto vuestro comunismo dogmatico aunque me parece un error. Y me reitero en mi opinión sobre Reyes que no respetais ninguno, y por supuesto en la negación de que en España hubiese genocidio. Mucha memoria histórica pero al Tío Paco no lo mueven. Será que era divino.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos