Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 29 Oct 2019 16:08 #51823

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Buenas tardes,

Quería preguntar si alguien que haya cursado las asignaturas de filosofía de la religión (cualquiera de las dos o las dos) tiene los esquemas que cuelga Sonia (que indican el valor de cada uno de los apartados de los textos de estudio) y las listas de conceptos (de los textos de análisis). Los va colgando a su ritmo y me vendría bien tenerlos ya. También me vendrían bien los textos que ella cuelga, si alguien los ha guardado (los que no están en el libro de la asignatura pero que son textos de estudio o de análisis).

Si alguien tiene apuntes de alguna de las dos asignaturas también se los agradeceré.


Saludos.
Última Edición: 10 Ene 2020 09:45 por rdomenech31.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Confusus

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 29 Oct 2019 18:42 #51824

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
hola
Yo la hice el año pasado. Te mandaré lo que tengo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rdomenech31, Confusus, monsurbe

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 30 Oct 2019 08:08 #51830

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Muchísimas gracias, me salvas la vida. Tengo bastantes asignaturas este curso y voy corriendo todo el rato.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Confusus

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 31 Oct 2019 10:29 #51833

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Hola, ¿podrías mandarme a mí también por favor?

Muchas gracias.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 31 Oct 2019 12:31 #51834

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Claro, pero no sé dónde mandarlo. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 08 Nov 2019 17:18 #51920

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
En Filosofía de la religión II, en cuanto a los textos de análisis sobre los que tratan las preguntas cortas, ¿sabéis cómo son las orientaciones que da Sonia? ¿da una lista de conceptos como en FRI? ¿Alguien tiene esas orientaciones (lista de conceptos o lo que sea) o los enlaces a los vídeos de FRII del año pasado? Me iría bien tenerlos para poder avanzar antes de que los cuelgue. Gracias a todos por vuestra ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 10 Nov 2019 12:30 #51930

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
En caso de que nadie tenga los vídeos, simplemente el hecho de saber qué tipo de orientaciones da ya podría serme de ayuda (por ejemplo, si no da una lista de conceptos o de preguntas concretas y se trata de resumir los textos, yo mismo podría deducir más o menos qué es lo importante y corregir mis resúmenes cuando ella cuelgue los vídeos).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 10 Nov 2019 12:38 #51931

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Hola
En Filosofía de la Religión II el foro fue mucho más discreto que en la primera parte.No hubo videos de indicaciones por cada tema ni se abrió ningún hilo para definiciones. En la primera parte aquello dio lugar a malas interpretaciones, yo metí la gamba bien, en relación con el examen, igual fue esa la causa para que en la segunda no se dedicara ni un segundo a eso. Te mandè un enlace con las indicaciones de cada unidad didáctica y sus temas, en cada tema se mencionaban epígrafes que coincidían con el texto de Fraijo. De las lecturas sí se fijaban conceptos en los que reparar pero yo las preparé a mi aire para responder a preguntas cortas, no más de 20 líneas, que no definiciones. Menos intervenidos para mi fue mejor. Has accedido a algun exámen resuelto? Si no te mando el mío, me lo puntuaron muy bien.
Última Edición: 10 Nov 2019 12:42 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rdomenech31

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 10 Nov 2019 13:10 #51933

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Muchas gracias, creía que en FRII también hacía vídeos y que por tanto ella daba luego indicaciones más concretas que las del vídeo de presentación. Entonces me prepararé resúmenes de los textos de análisis (en FRI no estoy haciendo definiciones pero sí que me estoy centrando en las partes de los textos en que se habla de los conceptos de la lista, ya que he visto que las preguntas están relacionados con ellos aunque como dices no son definiciones; es verdad que tal como lo plantea ella puede llevar a pensar que preguntará directamente definiciones). Entiendo pues que para los textos de análisis de FRII no da más indicaciones útiles aparte de las del vídeo de presentación.

Muchas gracias por todo lo que me mandaste, no sólo me ha ahorrado resumir bastantes temas sino que me está permitiendo avanzar sin tener que ir al ritmo que marca Sonia, que para la cantidad de trabajo que tengo es algo lento (tener que seguir su ritmo es el único defecto que le veo a la asignatura). De FRII del año pasado sólo hay un examen de la primera semana, sí que podría venirme bien ver otro ejemplo.

Muchas gracias por todo.
Última Edición: 10 Nov 2019 13:27 por rdomenech31.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 06 Jul 2020 19:38 #56241

  • m_cioran
  • Avatar de m_cioran
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Gracias
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 30
Hola, podría mandarme si alguien lo tiene el enlace para la descarga :)
Y si hay videos de la profesara seria genial tenerlos también.
Este año 2020-2021 quiero matricularme esta asignatura y tener por adelantado todo sería genial.
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos