Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Complicación de la asignatura

Complicación de la asignatura 28 Sep 2021 10:43 #66305

  • ccardenas
  • Avatar de ccardenas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 57
Hola a todos,

Queria preguntar a los que ya han cursado la asignatura si es de las asignaturas complicadas en principio no veo que sea mucho temario.
Voy a cogerme también logica y la de arte.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Complicación de la asignatura 28 Sep 2021 11:01 #66307

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Su dificultad yo diría que es intermedia. No es una asignatura 'maría' ni mucho menos, pero tampoco tiene una extensión o dificultad que sobrepase. La profesora es muy atenta y tiene muy claro que la guía para el estudio del estudiante debe ir enfocada a la forma del examen. Pero vamos, como en todo este tipo de asignaturas uno debe dedicarle tiempo porque el temario (si no ha cambiado nada con respecto al curso anterior) sigue teniendo cierto volumen. Aún así a mí la asignatura me gustó mucho y se me hizo entretenida e interesante. Dale duro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ccardenas, jbiguri

Complicación de la asignatura 28 Sep 2021 11:29 #66308

  • ccardenas
  • Avatar de ccardenas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 57
Muchas gracias Goriot.

En cualquier caso más asumible que filosofia del lenguaje, la ciencia o metafisica, verdad?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Goriot

Complicación de la asignatura 28 Sep 2021 15:47 #66313

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Pues depende, yo creo que lo que pueden tener de difícil asignaturas como filosofía del lenguaje o metafísica es, en el caso de la primera, la oscuridad (a ratos) y novedad del contenido, y el caos y esquematicidad absurda del manual en el caso de la segunda. Pero su extensión yo diría que es similar. También ocurre que hay cosas que pueden hacer mi experiencia diferente a la tuya (yo me he enfrentado a todas ellas en pandemia y el contenido de filosofía del lenguaje y filosofía de la ciencia, sobre todo de la primera parte, me flipó). Más preciso que esto no puedo serte. Hay pocas asignaturas de la carrera que excedan en mucho o se queden muy cortas con respecto a la dificultad de las demás.
Última Edición: 28 Sep 2021 15:48 por Goriot.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ccardenas

Complicación de la asignatura 28 Sep 2021 18:09 #66316

  • ccardenas
  • Avatar de ccardenas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 57
Gracias Goriot por tus comentarios, yo creo que voy a tirar para filosofia de la religión y el año que viene me meto con las otras tres-

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos