Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bibliografía de la asignatura

Re: Bibliografía de la asignatura 13 Jul 2012 18:46 #7806

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
¿Hay algún tema del libro Filosofía de la religión que os parezca que está muy mal redactado o que sea, sencillamente, difícil de entender tal como está escrito?.

Lo digo porque hay temas que se pueden sacar de otros libros. Pero claro, si todos los temas están muy bien escritos por sus respectivos autores, ¿para qué complicarse la vida?.

Sé por experiencia que cuando se escribe un manual por diferentes profesores algunos temas están redactados de forma más amena que otros; a veces la diferencia no reside en que un tema esté mejor o peor redactado, sino simplemente que el profesor ha sabido explicarse mejor o peor.

Pues eso, ¿algún tema del libro de Filosofía de la religión que preferiríais estudiarlo por otras fuentes?.

Es que si me decís que están todos muy bien escritos no me perderé mucho mirando otros libros, que es algo que me gusta muchísimo, incluso cuando el manual es buenísimo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 13 Jul 2012 18:48 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos