Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Reconocimiento de créditos gratuitos

Reconocimiento de créditos gratuitos 17 Dic 2021 11:47 #67547

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Hoy me ha llegado el siguiente e-mail:

En el GRADO EN FILOSOFÍA que usted está cursando, se ha procedido a la concesión de 0,5 créditos por responder cuestionarios de evaluación de la actividad docente, y serán incorporados a su expediente por la Facultad que gestiona el Grado, computándose a la optatividad, sin que sea preciso que usted solicite reconocimiento alguno.

Y de hecho acabo de entrar al expediente y ya me aparece:

Bild_2021-12-17_114959.png


Medio paso menos :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 17 Dic 2021 11:50 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Lapidario, Black Mask, asainz55

Reconocimiento de créditos gratuitos 08 Jul 2022 10:47 #71610

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Hoy he preguntado si los cursos de la UNED que dan créditos sirven para el expediente, aquí la información para los que no sabían de esto (yo entre ellos):

Los cursos de Extensión Universitaria, Enseñanza Abierta, dan hasta un máximo de 6 CR optativos. Vd. ya tiene en su expediente 0,50 por Cuestionarios de Evaluación Docente.

Bastará con el envío del diploma más sus datos personales completos y grado en el que está matriculado.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Heráclida, SASETO

Reconocimiento de créditos gratuitos 08 Jul 2022 11:21 #71611

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Gracias, Confusus.
Mi pregunta es: ¿cuánto es el máximo de créditos que te pueden reconocer por estas vías? Tengo ya 12 créditos optativas provenientes de reconocimientos. Si todo va bien, el curso que viene acabo el grado, pero me quedaría medio crédito de optativa para llegar al total que me exigen.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Reconocimiento de créditos gratuitos 08 Jul 2022 12:30 #71612

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Heráclida escribió:
Gracias, Confusus.
Mi pregunta es: ¿cuánto es el máximo de créditos que te pueden reconocer por estas vías? Tengo ya 12 créditos optativas provenientes de reconocimientos. Si todo va bien, el curso que viene acabo el grado, pero me quedaría medio crédito de optativa para llegar al total que me exigen.

El máximo es 6 créditos, yo en tu caso preguntaría, el e-mail es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 08 Jul 2022 12:30 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Anuska-

Reconocimiento de créditos gratuitos 08 Jul 2022 12:39 #71614

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Este reconocimiento (por créditos optativos) también se puede solicitar por una de las asignaturas que se tienen cursadas en otras titulaciones de la UNED (de las que no tienen equivalencia directa).
No tengo claro si se puede solicitar por estudios en otras universidades, pero desde luego de la UNED sí. Este reconocimiento no debería "arrastrar" la nota de origen (es como el de los cursos de extensión universitaria).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Confusus

Reconocimiento de créditos gratuitos 08 Jul 2022 12:52 #71615

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Heráclida escribió:
Gracias, Confusus.
Mi pregunta es: ¿cuánto es el máximo de créditos que te pueden reconocer por estas vías? Tengo ya 12 créditos optativas provenientes de reconocimientos. Si todo va bien, el curso que viene acabo el grado, pero me quedaría medio crédito de optativa para llegar al total que me exigen.

Si esos 12 créditos son por optativas que están reconocidas en el plan de estudios puedes solicitar otros 6 adicionales, como dice Confusus. Si son créditos de extensión universitaria o por una asignatura realizada en la UNED te los reconocen inmediatamente. Si vienen de otra universidad, creo que también pero tienes que pagar el 20%, pero como te dice Confusus, envíale un correo al departamento de reconocimientos o llámales.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Anuska-, Confusus

Reconocimiento de créditos gratuitos 08 Jul 2022 13:09 #71616

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Efectivamente. La Uned reconoce hasta un límite. En mi caso, me puse en contacto con reconocimiento de créditos y esta fue la respuesta:

Negociado de Reconocimiento de Créditos Fac. Filosofia
Buenos días, Vd. ya tiene el tope de créditos que se reconocen por otras actividades, cursos, seminarios, etc. En su caso, por sus estudios de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

Lo mejor, sin duda, escribir al negociado y que te resuelvan la duda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Heráclida, Confusus, Sengoku Jidai
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos