Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Apuntes de Historia Moderna

Apuntes de Historia Moderna 03 May 2019 19:54 #49534

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Bueno pues después de darles los últimos repasos ya tengo los resúmenes finiquitados. Como sabéis los de primero, la docencia de la parte de Moderna ha cambiado y con ella también el enfoque y el temario de esta parte de la asignatura. Ahora es más contextual y se centra en este tipo de epígrafes.

Mis resúmenes siguen el índice de los 8 temas proporcionados por la Guía de la asignatura, fraccionados cada uno de ellos según los subepígrafes del mismo; aunque en algunos temas también he incluido los epígrafes, a modo de nota, del fantástico manual de Ribot con los que se corresponden tales subepígrafes. El único tema no resumido es el Tema 5: La Crisis del s. XVIII (Capítulo 18, Ribot) porque me pareció el más coñazo pero de lejos. Sólo resumí el primer epígrafe, porque es el que explica la crisis de forma más general y transversal.

No son resúmenes óptimos, están sujetos a cambios, y en algunos epígrafes se quedan un poco en la cuerda floja. Digo esto porque después de preguntar a la docencia por el campus virtual, me confirmaron que las preguntas del examen podían corresponder tanto a un epígrafe correspondiente al índice de la Guía de la asignatura como a un epígrafe del manual de Ribot, por lo que por tiempo me ha sido imposible atender a estas diferencias. En los casos en los que se dio conflicto siempre me incliné por resumir según el índice de la Guía de la asignatura. Son resúmenes concienzudos y en los que he perdido la mayoría del tiempo de estos últimos meses.

No sé cómo hacer para que los suban, que alguien me lo aclare. Para todo lo demás, si alguien los necesita que me lo haga saber.


Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Thoros de Myr, Castlelita, Anuska-, Espartanaco, Adriantg, Frankfurtiano

Apuntes de Historia Moderna 03 May 2019 21:00 #49535

  • Avatar de
Tienes que enviar los archivos junto con una descripción de los mismos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Es posible que tarden en subirlos, imagino que depende del tiempo que tienen los administradores a su disposición. Yo he enviado resúmenes hace varias semanas y todavía no los han subido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes de Historia Moderna 04 May 2019 10:36 #49542

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
leira89 escribió:
Tienes que enviar los archivos junto con una descripción de los mismos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Es posible que tarden en subirlos, imagino que depende del tiempo que tienen los administradores a su disposición. Yo he enviado resúmenes hace varias semanas y todavía no los han subido.

Muchas gracias por la aclaración, leira.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes de Historia Moderna 06 May 2019 15:21 #49575

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
Muchas gracias por el aporte. Yo he empezado a hacerlos pero no me va a dar tiempo, así que me vienen muy bien.

Por cierto, me pasó lo que aquí, el tema de la crisis es un peñazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes de Historia Moderna 06 May 2019 17:46 #49576

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
erbonono escribió:
Muchas gracias por el aporte. Yo he empezado a hacerlos pero no me va a dar tiempo, así que me vienen muy bien.

Por cierto, me pasó lo que aquí, el tema de la crisis es un peñazo.

Si los necesitas ponme por aquí tu correo, que te los mando en cuanto pueda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes de Historia Moderna 06 May 2019 20:36 #49577

si no es molestia, ¿podrías pasármelos a mi también? Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

mil gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes de Historia Moderna 06 May 2019 21:19 #49578

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
Gracias!!!

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes de Historia Moderna 07 May 2019 07:51 #49580

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Enviados. Espero que os sirvan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: anargusol

Apuntes de Historia Moderna 07 May 2019 11:58 #49583

Buenas tardes,

Yo también voy un poco escaso de tiempo con los apuntes, ya que yo compagino filosofía con filología clásica. ¿Podrías mandármelos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ?

Muchas gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apuntes de Historia Moderna 07 May 2019 20:54 #49594

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
hmederos22 escribió:
Buenas tardes,

Yo también voy un poco escaso de tiempo con los apuntes, ya que yo compagino filosofía con filología clásica. ¿Podrías mandármelos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ?

Muchas gracias de antemano.

Ahí te va. Suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos