Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Examen

Examen 23 Nov 2012 00:05 #10657

  • George Engel
  • Avatar de George Engel
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 1
Buenas noches,

Acabo de recibir los libros de la asignatura y me gustaría saber: ¿en qué fecha nos examinamos?

No sé si voy un poco tarde, pero parece que tengo algo menos de dos meses para empollarme los dos libros.

Un saludo.
"¿En qué consiste mi crimen? En que he trabajado por el establecimiento de un sistema social donde sea imposible que mientras unos amontonan millones otros caen en la degradación y la miseria. Así como el agua y el aire son libres para todos, así la tierra y las invenciones de los hombres de...
Última Edición: 25 Nov 2012 11:16 por admin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Exámen 23 Nov 2012 01:14 #10660

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Nada más entrar en el campus verás a tu derecha un botón que dice "Calendario exámenes del alumno". Pica ahí y selecciona el año y la convocatoria. Se te generará una tabla en formato PDF con tu calendario de exámenes personalizado.

Ten en cuenta que las fechas todavía no son definitivas, si bien es cierto que no suelen cambiar. Por tanto, un par de semanas antes de los exámenes, cuando las fechas ya sean "inamovibles" vuelve a efectuar la operación de consulta para mayor seguridad.

Saudos
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 23 Nov 2012 01:14 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: George Engel

Re: Exámen 23 Nov 2012 07:53 #10662

  • Uyatsura
  • Avatar de Uyatsura
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 285
  • Gracias recibidas 194
George Engel escribió:
No sé si voy un poco tarde, pero parece que tengo algo menos de dos meses para empollarme los dos libros.

Hola!

En este tema no se puede generalizar ya que todo depende de tu capacidad y tiempo que le dediques. Pero si quieres trabajar el Fraile y el Marzoa, además del Oñate para la pregunta autoformulada, y te decides por la evaluación continua, conviene que empiezes a trabajar !YA!

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: George Engel

Re: Exámen 23 Nov 2012 09:51 #10666

Uyatsura, creo que te has confundido de asignatura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Exámen 23 Nov 2012 11:24 #10669

  • Uyatsura
  • Avatar de Uyatsura
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 285
  • Gracias recibidas 194
José Antonio Marina escribió:
Uyatsura, creo que te has confundido de asignatura.


Vaya por dios! Tiene Usted razón! Gracias Jose Antonio Marina.

A pesar de confundirme de asignatura la recomendación le sirve igual o incluso más. Además de empollarte los textos básicos debes trabajar imágenes, mapas y comentarios de texto!!!

Empieza después de comer y no pares hasta....

Saludos!
Última Edición: 23 Nov 2012 11:25 por Uyatsura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: George Engel

Re: Exámen 23 Nov 2012 11:57 #10671

  • Fernando Ruiz
  • Avatar de Fernando Ruiz
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 36
Yo te aconsejaría que te plantease hacer las Pec. Es un modo de obligarte a estudiar y que ademas te sume nota a la del examen final.
En la tutoría de Giner de los Ríos en Madrid, estamos todavía viendo la democracia ateniense y parece ser que lo medieval lo daremos en enero.
A lo que la tutora le ha dedicado mucho tiempo, es a comentar las láminas que vienen en el libro. Como ya sabéis la prueba práctica va de eso. Así que a empollarse toda la mitología y sus representaciones.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: George Engel

Re: Examen 23 Nov 2012 16:15 #10676

  • George Engel
  • Avatar de George Engel
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 1
Conrado escribió:
Nada más entrar en el campus verás a tu derecha un botón que dice "Calendario exámenes del alumno". Pica ahí y selecciona el año y la convocatoria. Se te generará una tabla en formato PDF con tu calendario de exámenes personalizado.

Ten en cuenta que las fechas todavía no son definitivas, si bien es cierto que no suelen cambiar. Por tanto, un par de semanas antes de los exámenes, cuando las fechas ya sean "inamovibles" vuelve a efectuar la operación de consulta para mayor seguridad.

Saudos

Muchas gracias. No había caído en que estarían colgadas ya (aunque fuesen provisionales) :)
José Antonio Marina escribió:
Vaya por dios! Tiene Usted razón! Gracias Jose Antonio Marina.

A pesar de confundirme de asignatura la recomendación le sirve igual o incluso más. Además de empollarte los textos básicos debes trabajar imágenes, mapas y comentarios de texto!!!

Empieza después de comer y no pares hasta....

Saludos!

...hasta la hora de dormir. Ya me han llegado los libros (pedí el atlas también) y tengo material para estar sin salir de casa semanas...madre mía.
Fernando Ruiz escribió:
Yo te aconsejaría que te plantease hacer las Pec. Es un modo de obligarte a estudiar y que ademas te sume nota a la del examen final.
En la tutoría de Giner de los Ríos en Madrid, estamos todavía viendo la democracia ateniense y parece ser que lo medieval lo daremos en enero.
A lo que la tutora le ha dedicado mucho tiempo, es a comentar las láminas que vienen en el libro. Como ya sabéis la prueba práctica va de eso. Así que a empollarse toda la mitología y sus representaciones.
Saludos.

Gracias por responder. Yo estoy en el CA de Córdoba, aunque, por temas de trabajo/familia no puedo asistir a las tutorias.Me sirve de mucho tu referencia de por donde vais para ir tomando carrerilla y ponerme al día.

Un saludo a todos.
"¿En qué consiste mi crimen? En que he trabajado por el establecimiento de un sistema social donde sea imposible que mientras unos amontonan millones otros caen en la degradación y la miseria. Así como el agua y el aire son libres para todos, así la tierra y las invenciones de los hombres de...
Última Edición: 25 Nov 2012 11:16 por admin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos