Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Textos

Re: Textos 24 Dic 2013 16:51 #18327

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
alekhine escribió:
Conrado escribió:
Tengo pensado hacerme con los cuatro volúmenes con el tiempo (que cuestan una pasta). Mirando en el foro de Historia que lleva Hylena (increíble la dedicación de esta chica) muchos hablan muy bien de estos libros. Eso sí: el primer tomo asunto un poco. Por cierto, redactado este último, en parte, por Raquel López Melero. El último volumen habría que completarlo con alguno libro sobre la época actual.
A lo mejor ya tienes el último: el volumen de Historia Contemporánea, escrito por Antonio Fernández, es exactamente el manual de Vicens Vives que durante muchos años se llevó en muchos Institutos de Bachillerato, en COU.
No lo tengo aún, pero me haré con él. Cuesta un poco de pasta. Tendrá que esperar un poco porque tampoco es un libro que ahora mismo me urja demasiado.

¡Hay que ver qué nivelazo había en el C.O.U. de los años ochenta!. Yo cursé C.O.U. en 1995/1996. Pero como estaba en el científico-tecnológico no hice historia.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 24 Dic 2013 16:52 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos