Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: FORMATO EXAMEN ONLINE

FORMATO EXAMEN ONLINE 02 Nov 2020 09:24 #58269

• delpozhor
  • Jonio
  • Gracias recibidas 2
Estimados compañeros,

me gustaría saber en que consistía el examen de Septiembre y como se ha planteado este año en Febrero.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORMATO EXAMEN ONLINE 04 Nov 2020 12:37 #58287

• Espartanaco
  • Jonio
  • Gracias recibidas 5
Buenas! Los exámenes de Septiembre no están colgados en la UNED de Calatayud pero esta semana han colgado en el foro el formato y la metodología del examen online:

1.- La Prueba Presencial consistirá en una pregunta teórica para cada parte del temario en la que se deberá desarrollar razonadamente un TEMA TRANSVERSAL. Las dos preguntas deben responderse obligatoriamente.
2.- Lea ATENTAMENTE el enunciado de cada tema.
3.- Pueden usar todos los materiales del curso (manual, atlas y artículos) para la redacción del ensayo.
4.- La “literalidad” en las respuestas respecto a los textos de los materiales bibliográficos será considerada como COPIA FRAUDULENTA. El estudiante deberá responder a las preguntas con sus propias palabras. Se trata de un ejercicio de redacción coherente. No se permitirá responder mediante un esquema con ideas simples sin un armazón teórico (debidamente explicado) que las sustente.
5.- Se tendrá en cuenta en la calificación final la claridad de ideas, la redacción (gramática y estilo) y la ortografía.
6.- Tiempo del examen: 75 mins.
7.- Espacio mínimo: 1.000 caracteres. Espacio máximo: 5.000 caracteres.

Un saludo!
Los siguientes usuarios han agradecido: delpozhor

FORMATO EXAMEN ONLINE 04 Nov 2020 17:26 #58290

• Bdj
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 35
Buenas tardes:
Yo lo he visto pero no me queda claro como puede se un tema trasversal si son dos temas uno de HA y otro de HM. No dice nada de comentario de texto no hay? no me queda claro si el Ensayo es el examen es decir si podemos tener todo el material que queramos para el examen pues entonces no será un examen memorístico no?
Es poco tiempo para dos temas.

FORMATO EXAMEN ONLINE 05 Nov 2020 15:08 #58293

• ALEX123
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 16
Lo que yo entiendo es que la pregunta es transversal dentro de cada parte de la asignatura, no transversal que una la historia antigua y la medieval. Por ejemplo la pregunta de la parte medieval puede hacer referencia a varios temas de esta misma parte, nada que ver con los de antigua. Y podemos usar el material que queramos en el examen mientras no hagamos copia y pega que será penalizado.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos