Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PEC. Para comprender la edad media

PEC. Para comprender la edad media 26 Dic 2024 20:35 #85955

• spinosito123
  • Jonio
  • Gracias recibidas 2
Buenas noches, ¿Alguien por aquí ha hecho la PEC sobre el libro 'Para comprender la Edad Media'?
Estoy en ello ya que he visto muy recomendado por otros foristas el hacer la PEC, luego ir al examen con los manuales e intentar tener suerte.... Bien, estoy siguiendo los puntos que recomiendan para el comentario del libro ¿Alguna idea de las aportaciones novedosas que este aportando esta lectura? No he podido (ni creo que me dará tiempo) leer otra bibliografía como para ponerme a hacer comparaciones. Si alguien me supiera dirigir un poco lo agradecería mucho!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PEC. Para comprender la edad media 07 Jun 2025 12:32 #87071

• caballka
  • Jonio
  • Gracias recibidas 6
Buenos días:

Al hilo de esta pregunta querría repreguntar: ¿la PEC en esta asignatura siempre es sobre el mencionado libro? ¿Alguien podría compartir el enunciado de la PEC de este curso? Me gustaría prepararme mentalmente para el curso que viene.

¡Muchas gracias!
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

PEC. Para comprender la edad media 13 Jun 2025 13:12 #87098

• Confusus
  • Estoico
  • Gracias recibidas 2751
caballka escribió:
Buenos días:

Al hilo de esta pregunta querría repreguntar: ¿la PEC en esta asignatura siempre es sobre el mencionado libro? ¿Alguien podría compartir el enunciado de la PEC de este curso? Me gustaría prepararme mentalmente para el curso que viene.

¡Muchas gracias!

Aquí tienes las instrucciones

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: HAM-PEC2024-2025.pdf
Tamaño del Archivo: 783 KB
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Los siguientes usuarios han agradecido: caballka, JUSTUS

PEC. Para comprender la edad media 16 Jun 2025 19:10 #87114

• Senul92
  • Socrático
  • Gracias recibidas 175
Las preguntas ya han sido respondidas. Ahora una recomendación: esta PEC es un caramelito para sacar esta asignatura. Te prepara la parte de historia medieval como para poder obviar el tostñon del libro de Mitre.

Para la parte de historia antigua trata de hacerte con el libro en PDF, cuánto menos dinero reciba salinero por ese manual, mejor. Vaya estafa de libro, de asignatura y de profesor.

PD: la aprobé la primera vez que me presenté, por suerte y por llevar los libros al examen, todo sea dicho. Pero salinero representa lo peor de la UNED: realiza toda una estratagema para que compres su manual de cuarta (no porque sea malo, está bien; pero no aporta nada, te serviría cualquier resumen de un manual que haya hecho un adolescente con chapgpt). Mención a parte a las ridículas fotografías que acompañan el librito, propias de las fotos de la vacaciones del tío Antonio a Atenas en 2004 con la cámara digital que regalaba el ABC.

Y trátalo de, literalmente, "profesor doctor salinero", que sino obvia responderte.

Qué bochorno.
Qué complejos.
Qué mediocridad.
Qué España nuestra.
Los siguientes usuarios han agradecido: caballka, JUSTUS
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos