Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda

Ayuda 07 Jul 2011 20:27 #3155

  • zamacuco
  • Avatar de zamacuco
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 19
Hola.

¿Alguien tiene apuntes de Historia antigua y medieval?.
El caso es que me matriculé este año pero tuve que apartarla nada más empezar por falta de tiempo.Este verano la he retomado,pero me da que se echa el tiempo encima para presentarme en septiembre.
¿Conoce alguien,al menos,un atajo;algún librito grácilmente resumido que me sea recurrente para esta empresa?.
¡Menudos mamotretos insípidos son los libros de las asignaturas de historia!¿no os parece?¿algún consejo?
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda 27 Jul 2011 13:54 #3461

  • Cobe
  • Avatar de Cobe
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • E pluribus unum
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 19
Muy buenas!

La verdad es que no hay muchos atajos que puedas tomar para esta asignatura... pero ten en cuenta los datos importantes a los que tienes acceso con respecto al examen, es decir, la base de datos de examenes antiguos (es increible lo que se repiten) que encontrarás en la web de la uned de calatayud, y leerte todo sobre cada imagen del librito de Raquel Melero, yo creo que sólo con saber responder cada pregunta de los examenes y saberte las imágenes ya tienes medio examen. Ahora es importante saber comentar el texto o el mapa que puedan poner en la medieval. De todos modos es mucho peor para mi la moderna y contemporánea que la antigua y medieval así que ánimo!!

Miraré si tengo algún apunte que subirte aquí...

Un saludo!
E pluribus unum
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos