Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tema autoformulado

Tema autoformulado 25 Ago 2011 15:37 #3693

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
He visto que en la guía de la asignatura se dice del tema autoformulado lo siguiente:
El examen consta de dos partes: la primera consiste en desarrollar un tema, elegido por el alumno entre todos los temas que constituyen el programa, y la segunda en responder brevemente a dos preguntas.
Estaba pensando realizarlo sobre las Teorías de la verdad, pero el tema no constituye una unidad didáctica completa. Entiendo, sin embargo, que no habrá problema, ¿no?
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Tema autoformulado 25 Ago 2011 16:45 #3699

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Acabo de comprobar que en el curso virtual esto ya se había preguntado. Dejo aquí la respuesta para el interés general:
alumno escribió:
Me gustaría que me confirmara que al elegir un tema a desarrollar para el examen, se consideran "temas" los diez que salen en el programa de la asignatura y no los cuatro capítulos del libro. Supongo que es evidente que sí pero la costumbre me suele llevar a prestar poca atención a los programas cuando estos se corresponden totalmente al contenido de un libro y había asumido lo contrario hasta hace poco. Un saludo y lamento la precipitación teniendo en cuenta lo poco que queda para el examen.
Profesora escribió:
Sí, los temas son 10 y se corresponden con el programa de la asignatura. Saludos y suerte en el examen.

Entonces lo haré sobre el tema II, Teorías de la verdad.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
Última Edición: 04 Sep 2011 11:03 por Kierkegaard.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos