Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Grado dificultad

Grado dificultad 12 Mar 2015 22:11 #28982

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Corax y Helio, ya lo tenéis enviado. Un saludo y a disfrutar del estudio.
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Elio, Corax

Grado dificultad 12 Mar 2015 22:19 #28983

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
elimas escribió:
Corax y Helio, ya lo tenéis enviado. Un saludo y a disfrutar del estudio.

Te lo agradezco muchísimo Elimas pero no sé que ha podido suceder que el mensaje me ha llegado sin archivos adjuntos :blush: ...

Siento mucho las molestias.
Última Edición: 12 Mar 2015 22:24 por Corax.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grado dificultad 12 Mar 2015 22:31 #28984

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Sí, es cierto. Ya está arreglado. Avísame si ahora te llega correctamente.
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Corax

Grado dificultad 12 Mar 2015 23:00 #28987

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
elimas escribió:
Sí, es cierto. Ya está arreglado. Avísame si ahora te llega correctamente.

Todo perfecto. Mil gracias de nuevo ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grado dificultad 16 Mar 2015 13:51 #29012

  • pbano4
  • Avatar de pbano4
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 10
Hola, alguien me podría mandar el pack del que habláis para preparar la asignatura????me la estoy mirando y me parece un poco tostón... por lo menos el manual pff :blink:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grado dificultad 16 Mar 2015 14:30 #29014

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Ahora te lo paso, Patricia.

Lo que voy a hacer definitivamente es pasárselo a la Administración del foro y asunto concluido. Si no lo he hecho antes, como ya he comentado aquí en varias ocasiones, ha sido porque concretamente esos exámenes ahí contenidos no son de mi autoría, otras cosas sí. Me puse en contacto en varias ocasiones con el interesado, para ver si me autorizaba a colgarlo aquí, pero nunca obtuve respuesta alguna.

Un saludo.
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: miguelglezcabo, Hipatia73, Naruba, MarK, pbano4

Grado dificultad 18 Mar 2015 19:49 #29061

  • Bodhi
  • Avatar de Bodhi
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
Buenas a todxs!

Acabo de matricularme de esta asignatura en la ampliación de matrícula del segundo semestre que, por suerte, se ha sacado la Uned este año de la manga.

He visto que como material básico se recomiendan 3 libros, que son: "Introducción a la Teoría Literaria", "Poética" y "Poética de Aristóteles". Ahora bien, leyendo los mensajes de esta asignatura en el foro, me da la sensación de que el último libro no es necesario. Lo que tengo pensado hacer para preparar esta asignatura es lo que habéis recomendado aquí, básicamente, leer varias veces el manual (el número de veces que lo lea dependerá de lo que me guste), volver a leer Poética, leer y subrayar en el manual las preguntas que aparecen en los exámenes del kit-de-supervivencia marca Acme de Moni y el resto de exámenes de otros años que vayan cayendo en mis manos, leer el resumen de Poética del mencionado kit y leer y escribir varios comentarios. No sé si los que habéis cursado esta asignatura veis esto suficiente, o si por el contrario me recomendaríais comprar también el tercer libro.

Aprovecho para pedir por favor los exámenes y el resumen de Poética del kit-de-supervivencia marca Acme de Moni. Parece ser que lo van a subir al apartado de descargas pero no lo veo por allí aun.

Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias de antemano y saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Grado dificultad 18 Mar 2015 21:49 #29062

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Hola Bodhi, ya te he enviado el pack a tu correo. Avísame para cualquier duda.

Un saludo y... ¡disfruta del estudio!.
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni, Bodhi

Grado dificultad 18 Mar 2015 23:12 #29064

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Todavía no lo he enviado a la Administración, lo haré en breve. Disculpad.

Y muchas gracias por la colaboración de algunos que lo habéis pasado, porque yo he estado por otros lares, y no me ha sido posible.

¡Mucha suerte a todos! :cheer:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Bodhi

Grado dificultad 21 Mar 2015 13:31 #29076

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
No se si será que me he levantado alterado o con los cables cruzados. En este caso serían mis octopodus :evil: que se enredan y a veces se hacen nudos entre sí. Puede que sea ebido a la sequía filosófica. Me muevo mejor en medio húmedo, pero estamos en sequía filosófica. Tanto apunte, tanta nota ningún contenido es ambiente seco incompatible para animales acuáticos :whistle: O tal vez sea después de una celebración dado que estamos en días festivos y por aquí cerca del fondo del mar nos han cambiado el día para que parezca un puente diferente. también puede ser que ayer vi una película de estudisntes licenciados , llenos de másteres y un currículum inflado que emigran a Alemania :lol: .

De filosofía puede que tenga no mucho, está hecha en otras claves y muestra el grado de dificultad de los nuevos en el mercado laboral, esa generación que llaman perdida o la mejor generación. Pero algunos andamos mezclados , ya de vuelta, tratando el Alzheimer :silly: .

Bueno a ese grado de dificultad se añade este otro el de los temas, resúmenes, programas 2, exámenes resueltos y trabajos. Vosotros, Elimas, Bodhi, Patricia, Corax, Pbano4, etc etc llamáis pack de supervivencia, pack de Conrado o pack de Moni. ¿Y si un día desaparecen, esto es, el medio donde se recogen? Se toman gratis!! (hoy publica el Administrador un comentario). Todos estos que andan terminando su grado van diciendo poco a poco adiós, su ciclo ha terminado y se les abre la "emigración" a China o Estocolmo o al otro lado del Atlántico. O de liana en liana por esas selvas de Dios. :lol: No les vamos a pedir sus TFG aunque Aleckine extienda el cazo por que ¡Dios me libre! de tamaña herejía. :evil: Como pulpo "buscón" os dedico esta reflexión de fin de semana para divertirse pensando en qué será de nosotros pobrecitos con este grado de dificultad. Con este grado se colaboración ya que la terrible competencia nos hace recelar hasta de nosotros mismos.
Última Edición: 21 Mar 2015 13:34 por pulpo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nolano, Uyatsura, Moni, cuervo ingenuo, Hipatia73, Corax
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos