Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Grado dificultad

Re: Grado dificultad 15 Feb 2014 18:47 #19849

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Por cierto, una pregunta respecto a la primera parte del examen: ¿las preguntas cortas suelen coincidir con aquellas que aparecen en la Guía II?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Grado dificultad 03 Mar 2014 10:04 #20419

  • JOANA
  • Avatar de JOANA
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
Hola Mónica,
perdona, supongo que estarás cansada de enviar el material, pero necesitava tener algo para empezar con la asignatura.
aun no di conseguido el manual, lo tengo encargado pero no da llegado.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
gracias un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Grado dificultad 03 Mar 2014 12:28 #20422

  • lalaneo
  • Avatar de lalaneo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola yo he empezado esta asignatura este año , no sé si todavía dispondrías del material. Si es asi te agradecería que me lo pasaras mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Gracias y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grado dificultad 14 Mar 2014 01:49 #20655

  • Aureliana
  • Avatar de Aureliana
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 3
Buenas noches,

Yo también estoy muy interesada en los archivos que comentáis en este hilo. Sigo las recomendaciones que voy leyendo para enfocar la asignatura, pero otra ayuda me vendría genial.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grado dificultad 17 Abr 2014 17:30 #21662

  • Gabriel Keats
  • Avatar de Gabriel Keats
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
El primer comentario que dejo en este foro lo hago motivado por la indignación. :(

El método de esta asignatura es más que poco efectivo y deplorable. Es insultante. No me extraña que, sobre todo en estos tiempos, haya gente que decida estudiar por la Uned no solo por falta de tiempo sino también de dinero al evitarse transporte y vivienda en otras ciudades. Aunque no es mi caso no me indigna menos. Es terrible llegar y encontrarse con un profesor que se lo ha montado tan bien, no para enseñar, sino para que ningún alumno se quede si comprarle su libro. ¿Qué se puede esperar de una asignatura así?

¿Esto no podemos "denunciarlo" en ninguna parte?

Es mi primer año en la Uned, con solo 4 asignaturas, y esta es la segunda con la que me siento indignado. Pocas ganas me quedan de seguir al año que viene.
Voy a hacer lo posible por no darle una venta más al libro, por cuestión de principios más que por dinero (que también, haya escasez o no, no es bueno desperdiciarlo de esta manera). O bien comrparlo de segunda mano, o bien aprenderme de memoria todas las preguntas típicas del exámen con el libro de la biblitoeca y estudiar lo que me corresponda para el comentario de texto.

Y me reitero ¿De verdad esto no puede "denunciarse" de ninguna forma? -.-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grado dificultad 28 Abr 2014 16:34 #22011

Hola Moni. Voy a presentarme a esta asignatura y estaría muy interesado en los apuntes que nombras en este foro. Si me lo puedes enviar te lo agradecería muchísimo! Un saludo!

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grado dificultad 14 May 2014 16:23 #22469

  • Frank
  • Avatar de Frank
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
No creo que se pueda denunciar la forma de llevar una asignatura que tiene cada profesor.
Pero estoy de acuerdo contigo en que esta asignatura es de lo peor que me he encontrado (sólo llevo un par de años con 6 asignaturas en total).
Para alguien que, como yo, ama la literatura, esta es una buena forma de que empieces a odiarla.
Cuando he comprobado que incluso en el examen una tiene que apuntar en que página ha encontrado la respuesta me ha parecido lo más.
Lo único positivo es que apenas tienes que estudiar. Con aprender a buscar bien en el manual ya vale. Eso sí, aprender, lo que se dice aprender, no mucho.
Y yo fui de las tontas que se gastó el dinero en todo el material ofrecido por la UNED para esta asignatura.

Un saludo y suerte para ti, Gabriel, y para todos los compañeros en el examen .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Re: Grado dificultad 16 Jul 2014 02:36 #24590

  • Paz.
  • Avatar de Paz.
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 8
Hola Moni:
Te agradeceria que si aún tienes los exámenes me los enviaras para ir haciéndome una idea de las preguntas que realizan.

Mi dirección de correo es; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Un saludo y gracias.
Paz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Grado dificultad 07 Sep 2014 10:14 #25764

  • Omnes
  • Avatar de Omnes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Curiosamente Políglota
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 27
Hola,

Este año me matriculare de Itl.

Me podría pasar alguien por favor los exámenes o cualquier material o apuntes para empezar a tomar contacto con la asignatura??

Muchas gracias.

Saludos.
Alumno de Grado en Filosofía de la UNED

Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. Blaise Pascal (1623-1662)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grado dificultad 07 Sep 2014 12:17 #25771

  • Peyró
  • Avatar de Peyró
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 14
Hola, ¿serías tan amable de enviarme ese material a mi también Moni? gracias. Por otra parte, alguien que me aconseje, aunque no sea este el lugar ruego que me perdonéis. Dado el grado tan bajo de dificultad que otorgáis a esta asignatura, ¿es factible dejarla para septiembre y compaginarla con historia antigua y medieval o con últimas tendencias del arte, sin que resulte muy duro y agobiante? Muchas gracias.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Alumno en Grado Filosofía Uned
Última Edición: 07 Sep 2014 13:35 por Peyró.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos