Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: 0.5

0.5 31 Ago 2014 19:04 #25530

  • numb25
  • Avatar de numb25
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Dale la sobreabundancia de las noches. Retenle...
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 4
Hola, valorando sobre 1 la nota conjunta de las PEC's tengo un 0.8, pero tengo una duda: en la guía de la asignatura se dice que puedes sumar hasta un 0.5 en la nota final. ¿Sabéis cómo va esto y si te lo comunican antes del examen?

Un saludo.
Adónde se han ido los días de Tobías
El administrador ha desactivado la escritura pública.

0.5 01 Sep 2014 09:19 #25553

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Ese mismo era mi caso, y me subieron la nota un 0,4. Así que supongo que a ti también, ya que parece ser que es la parte proporcional de la nota de las PEC respecto a ese 0.5.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: numb25

0.5 03 Sep 2014 11:09 #25607

  • Uyatsura
  • Avatar de Uyatsura
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 285
  • Gracias recibidas 194
Esta asignatura la aprobé en junio, pero todavía sigo preguntándome qué diablos he aprendido de ella.

Saludos

:P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

0.5 03 Sep 2014 18:55 #25619

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Cuando yo cursé la asignatura, durante el curso 2009-2010, la calificación de la PEC era APTO o NO APTO. Si eras APTO se te sumaba 0,5 puntos a la nota del examen. Muy pocos se aventuraron a hacer la PEC.

El cambio que han hecho ahora va, en mi opinión, en la línea de "disuadir" al alumno para que éste no se acoja a la evaluación continua. Y así de paso se evitan las quejas de los tutores, completamente justificadas, en mi opinión, de que han de corregir PEC's sin que se les pague por ello, pues han de hacerlo en su tiempo libro sin recibir a cambio ningún tipo de remuneración.

Por unos exiguos 0,1-0,5 puntos muy pocos se van a molestar en hacerlas. Aunque siempre van bien para repasar.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 03 Sep 2014 18:56 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos