Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: De la poética de Aristóteles (apunte meramente académico)

De la poética de Aristóteles (apunte meramente académico) 11 Jul 2011 17:23 #3201

  • zamacuco
  • Avatar de zamacuco
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 19
Breve.No hace falta gastarse los 45€ en la poética trilingüe que recomiendan en esta asignatura para sacarla adelante.Yo la preparé con la edición de alianza(7,5€),y sin problema.

Habrá quien se empeñe en gastarse los cuartos tontamente,pero para los que no andamos muy sobrados de parné,como yo,esto no es baladí.

Siendo,por otro lado, importante leer a los griegos en griego,tampoco hay que gastar tanto,la edición de AKAL(7€ y algo)es bilingüe.

Pd:(y dicho en voz baja)ni siquiera me la ley entera :whistle:
Un saludo.
Última Edición: 24 Oct 2011 13:02 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: prisionita, Moni, nuri@

Re: De la poética de Aristóteles (apunte meramente académico) 11 Jul 2011 18:43 #3203

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Lo bueno que tiene la edición de Valentín García Yebres que está llena de comentarios (más de trescientos).

Para mí la edición que tiene mejor relación calidad-precio es la de la editorial Biblioteca Nueva del profesor Salvador Mas Torres. Sólo cuesta 7€ y también incluye un montón de comentarios que ayudan a su entendimiento, además de una buena introducción.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 24 Oct 2011 13:02 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zamacuco, prisionita, Moni, nuri@, Sanfor

Re: De la poética de Aristóteles (apunte meramente académico) 26 Mar 2013 15:17 #12991

  • Rafael
  • Avatar de Rafael
La edición trilingüe está en la red a 0€...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos