Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Temario

Temario 05 Nov 2014 01:29 #27381

  • meritxell
  • Avatar de meritxell
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos :)

Mi pregunta sobre el temario hace referencia a los documentos colgados es el campus... Veo que tenemos el tema 1 y 2, y textos complementarios, pero entonces, se entiende que el material a preparar se realiza a partir de la bibliografía indicada como guía? Y los ejercicios de autoevaluación del tema 2 en adelante dónde están? Perdonad, pero aún no me me comprado este manual y voy algo perdida con el campus y las asignaturas...

Gracias!!
Última Edición: 05 Nov 2014 08:13 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temario 05 Nov 2014 10:59 #27382

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
Si no ha cambiado nada. La asignatura se prepara con los textos que cuelgan en la plataforma y el manual. Luego si quieres ampliar, cada tema tiene su bibliografía. Pero lo que yo diría que es imprescindible es el manual más los textos que cuelgan.

En el manual, después de cada tema, vienen los ejercicios de autoevaluación.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ludwig, meritxell

Temario 12 Nov 2014 14:41 #27480

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
Maritxell, los temas 1 y 2 se colgaron en la web para ir empezando mientras los alumnos no conseguían el manual. Sin embargo, el resto de temas se estudian siguiendo el manual y los textos colgados en el campus virtual.
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temario 17 Nov 2014 22:38 #27561

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
Por lo que he visto hasta ahora pienso que lo mejor es seguir el orden que va marcando la propia Yayo con sus propuestas de ejercicio (lo que ya incluye las lecturas imprescindibles) y luego, por ti misma, seguir con el manual de la asignatura. Éste puede complementarse con otros textos: el primer capítulo de El retorno de lo real de de Hal Foster, Crimp, Danto, Aurora Fernández-Polanco...algunos de los cuales son accesorios al servir como introducción a la asignatura.

Al menos, así es como lo veo yo. Espero que haya servido un poquito como orientación.

¡Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Naruba

Temario 18 Jul 2015 20:35 #31076

  • Ariel
  • Avatar de Ariel
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 141
  • Gracias recibidas 149
Edito: mi post ha quedado desfasado ante los cambios que ha experimentado la Guía 2 y el material didáctico de la asignatura, razón por la cual he procedido a suprimirlo.
A fabis abstineto
Última Edición: 10 Sep 2015 13:41 por Ariel. Razón: Actualización
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temario 18 Jul 2015 21:26 #31078

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
Ariel, la guía cambió bastante de ese año al actual. Este curso solo hubo que realizar la primera actividad, la de relacionar un texto con una obra propuesta, así que solo voy a poder contestarte a las dudas en relación con esa actividad. Que, ahora que me fijo, todas las dudas que plantean son de la segunda actividad.


Por último, cuando se refiere a la "página web de la asignatura" se hace referencia al aula virtual, donde están colgados todos esos documentos. Si me das un email, te paso la guía II actualizada del curso 2014-2015.
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5, Ariel

Temario 18 Jul 2015 22:34 #31081

  • Ariel
  • Avatar de Ariel
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 141
  • Gracias recibidas 149
Muchas gracias, Naruba. A ver si con información actualizada puedo hacerme una mejor composición de lugar.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
A fabis abstineto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temario 07 Sep 2015 15:27 #32313

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola, ¿me podéis pasar a mi también la guia 2 actualizada?

¡Gracias! ;)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 07 Sep 2015 15:57 por Estrella5.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Temario 07 Sep 2015 15:40 #32314

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
Por cierto, el manual ya no es el mismo este año que el año pasado. No sé cuales serán los cambios internos, aunque me parece que la materia viene siendo parecida. La metodología no parece haber cambiado, y las lecturas son las mismas (Foucault, Barthes, Ranciere, Buck-Morss y Benjamin).

PD: Estrella, si pones tu email te mando la guía 2 del curso 2014/2015
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 07 Sep 2015 15:40 por Naruba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5

Temario 07 Sep 2015 15:51 #32315

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Jo...siempre igual, se me olvida poner el correo...:tu.buenastar@gmail.com, gracias Naruba.

¿El libro que pone en la guia 1 es el nuevo manual que hay que comprar? Lo de que dejen llevar el libro y demás al examen....me da que no va a ser fácil de aprobar eta asignatura, no se si la cogeré...

Saludos. :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos