Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: como estudiar ultimas tendencias del arte

como estudiar ultimas tendencias del arte 13 Nov 2020 12:38 #58363

  • framiza
  • Avatar de framiza
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 100
  • Gracias recibidas 397
Hola

Alguien me puede ayudar con el temario, es que en la biblio no lo encuentro y estoy con apuntes escasísimos. alguien tiene aunque sea una edición anterior del manual en pdf. Gracias

graciasss
Comer es cosa de esclavos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como estudiar ultimas tendencias del arte 13 Nov 2020 12:51 #58364

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
framiza escribió:
alguien tiene aunque sea una edición anterior del manual en pdf

En pdf sólo he encontrado una parte del actual manual, hasta la página 34, y otro libro de la profesora, pero que no es la edición actual del manual, sino que es otro libro.

A mí también me viene bien tener en pdf los libros, pero en este caso no he encontrado el material.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como estudiar ultimas tendencias del arte 13 Nov 2020 17:24 #58366

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Hola,

respecto a los resumenes que hay que presentar para completar el curso...

Breve resumen de la Primera ponencia (entre 1500-3000 caracteres) *

?Esos caracteres incluyen espacios o no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como estudiar ultimas tendencias del arte 13 Nov 2020 17:46 #58368

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
MonicaM escribió:
?Esos caracteres incluyen espacios o no?

No lo sé, pero si no dicen nada será en total, supongo.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, MonicaM

como estudiar ultimas tendencias del arte 13 Nov 2020 18:37 #58369

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
Buena pregunta MonicaM. Opino como Confusus, que se cuenta el total de caracteres, incluidos los espacios. No obstante como el margen es muy amplio: de entre 1.500 a 3.000 caracteres, no me complico la vida. Mis resúmenes oscilan entre las 18-20 líneas con arial 12. Suficiente para un resumen.

Y por cierto, me está encantando volver a ver y escuchar a Yayo. Me recuerda cuando tuve la asignatura y cómo supo abrirme los ojos para permitirme mirar y valorar obras que poco antes ni me había molestado en fijar la atención.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Confusus, MonicaM

como estudiar ultimas tendencias del arte 13 Nov 2020 19:23 #58370

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Pues asi lo haré...me habia emocionado haciendo el resumen!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

como estudiar ultimas tendencias del arte 14 Nov 2020 12:46 #58374

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Anuska- escribió:
me está encantando volver a ver y escuchar a Yayo. Me recuerda cuando tuve la asignatura y cómo supo abrirme los ojos para permitirme mirar y valorar obras que poco antes ni me había molestado en fijar la atención.

La profesora sigo dando muestras de ello:

Foro.JPG
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Xna

como estudiar ultimas tendencias del arte 12 Ene 2021 15:26 #59201

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
erbonono escribió:
Si estás particularmente interesado en esta asignatura (y tienes tiempo), te recomiendo la lectura del libro de Yayo "Miradas políticas en el país de las fantasías". Allí se extiende sobre el tema del aura y la recepción dispersa

Gracias por la referencia, ya me he hecho con el libro y me he metido con él como si no hubiera un mañana :silly:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como estudiar ultimas tendencias del arte 08 Feb 2021 16:22 #60122

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
Bueno pues mañana tenemos el examen de la segunda semana. No creo que haya leído más y más variado en todo el grado de lo que he leído para esta asignatura. También es el examen al que me presento con mayor incertidumbre. Pero me lo he pasado muy bien, me ha abierto tantas puertas que, si normalmente para mí el exámen es ya algo secundario, en esta ocasión lo es aún más. Me refiero a la nota, evidentemente quiero aprobar para cerrar el capítulo académicamente hablando, porque fuera de lo que es cerrar esa fase, la asignatura me va a durar bastante tiempo en la cabeza y en el número de lecturas pendientes.

Aprovecho al ocasión, como si tuviera una cámara de TV delante :lol: , para dar las gracias a Cuervo Ingenuo. Las lecturas de sus entradas en el blog me han servido para aclarar muchos conceptos y para ver cómo se aplican muchas de las lecturas que he realizado al análisis de una obra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Lapidario, Confusus

como estudiar ultimas tendencias del arte 08 Feb 2021 19:57 #60131

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
erbonono escribió:
Bueno pues mañana tenemos el examen de la segunda semana. No creo que haya leído más y más variado en todo el grado de lo que he leído para esta asignatura. También es el examen al que me presento con mayor incertidumbre. Pero me lo he pasado muy bien, me ha abierto tantas puertas que, si normalmente para mí el exámen es ya algo secundario, en esta ocasión lo es aún más. Me refiero a la nota, evidentemente quiero aprobar para cerrar el capítulo académicamente hablando, porque fuera de lo que es cerrar esa fase, la asignatura me va a durar bastante tiempo en la cabeza y en el número de lecturas pendientes.

Pues sí, he disfrutado mucho con esta. Después del primer mes en el que lo pasé mal, un día se me abrió la luz. Lo que dices de que dura en la cabeza es cierto, y fíjate que en el examen te deja todo el material, pero si has querido entenderla bien, hay que dedicarle mucho tiempo. Y después de tanta lucha y que te dejen todo, al examen vas "a ver qué pasa".
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Lapidario
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos