Hola Buenas noches, yo llevé el curso este año y tanto para mí como para otros compañeros, se nos hizo difícil al comienzo poder abordar los comentarios sobre las obras de arte que se deben realizar en el examen; te recomiendo que asistas a las clases o tutorías que realizan tanto Yayo como los tutores porque ahí se practica y puedes ir entendiendo cómo es que se aplican los textos que Yayo va colgando. Si el arte contemporáneo se te hace un poco dificil como en mi caso, una pauta que me ayudó a superar bastante bien el examen, es que el título de la obra dice mucho, y que a partir del título y del preguntartse la relación entre este y lo que estoy viendo, puedes sacar ideas para responder en el examen. Además la primera parte del examen es netamente memorizar 4 temas creo, que son la primera parte del manual, eso es más sencillo, pero no es suficiente para aprobar, ya que necesitas que te vaya bien en el comentario de la obra.
Yo consideré el curso bastante confuso, pero me terminó gustando y si le agarras la mano al comentar las obras te irá muy bien. Éxito