Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: como estudiar ultimas tendencias del arte

como estudiar ultimas tendencias del arte 30 May 2019 18:25 #49890

No, sí que son parecidos pero va variando un poco. Suele mantener los autores pero no siempre los textos.
Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: erbonono

como estudiar ultimas tendencias del arte 06 Nov 2019 19:04 #51895

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
Yo no me entero muy bien lo del planteamiento de este año, es decir, te ponen una pec que es como una "evaluación continua" (y que supone un 20% de la nota), pero luego por otro lado también puedes hacer una pec "clásica" (véase comentario acerca de tal cosa que tb suma) y luego el examen que es el 80% de la nota y que te dejan llevarte mil apuntes si hace falta. ¿Vosotros qué estáis haciendo la "evaluación continua y luego haréis el examen con apuntes?

yo de momento estoy participando en las prácticas esas del foro y tal..
Última Edición: 06 Nov 2019 19:04 por Kessel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como estudiar ultimas tendencias del arte 06 Nov 2019 22:53 #51903

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
Por cierto, no me llega el manual y en la biblio ni está, hablo del libro "Arte desde los setenta, prácticas en lo político", de la tal yayo esa.

¿Posibilidad de obtenerlo en .pdf o quizás resúmenes???

Este año se cambió el tipo de examen, ya no dejan llevar apuntes y toca desarrollar un tema del manual.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como estudiar ultimas tendencias del arte 21 Jun 2020 16:17 #55716

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Hola,

¿Alguien podría por favor mandarme los textos de este curso para ver cómo son?

Muchas gracias.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como estudiar ultimas tendencias del arte 25 Jun 2020 20:55 #55915

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
Dame una dirección de email y te los envío.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

como estudiar ultimas tendencias del arte 10 Oct 2020 09:58 #57931

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Este cuatrimestre llevo UTA y la verdad es que me está sorprendiendo la profesora esta Yayo, es una fiera, incluso supera a las de Griego y al de Antropología Filosófica. No se conforma con responder a cada una de las preguntas en el foro, sino que coge el mando y tira de la gente. Hoy nos ha convocado a una webconferencia para el miércoles por la tarde, quiere explicar con más detalle el tema de la discusión Benjamin/Adorno, que también va a grabar para colgarla.

Así es cómo se aprovecha una asignatura, que va camino de convertirse en adictiva.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, Lapidario

como estudiar ultimas tendencias del arte 10 Oct 2020 10:15 #57932

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
quiere explicar con más detalle el tema de la discusión Benjamin/Adorno, que también va a grabar para colgarla

Ey, esto me interesa. Si por casualidad la colgara de forma que sea accesible para no matriculados en UTA, pon por aquí el enlace, por favor...
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, Xna, Confusus

como estudiar ultimas tendencias del arte 10 Oct 2020 10:28 #57933

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Lapidario escribió:
quiere explicar con más detalle el tema de la discusión Benjamin/Adorno, que también va a grabar para colgarla

Ey, esto me interesa. Si por casualidad la colgara de forma que sea accesible para no matriculados en UTA, pon por aquí el enlace, por favor...

De acuerdo, probaré con ello. En Canal UNED tiene un vídeo en el que explica algo de esto:

canal.uned.es/video/5cde64eda3eeb028748b4567

Y en su manual de UTA se explaya, lo único es que hay que dedicarle lo suyo para digerirlo.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, Xna, Lapidario

como estudiar ultimas tendencias del arte 10 Oct 2020 10:45 #57934

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
Si estás particularmente interesado en esta asignatura (y tienes tiempo), te recomiendo la lectura del libro de Yayo "Miradas políticas en el país de las fantasías". Allí se extiende sobre el tema del aura y la recepción dispersa.

También es muy recomendable la tercera parte del manual de hace un tiempo "Los discursos del arte contemporáneo", en concreto la tercera parte "Desde mayo del 68".

UTA es la asignatura que más me está gustando desde que volví a retomar Filosofía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, Xna, Lapidario, Confusus

como estudiar ultimas tendencias del arte 10 Oct 2020 11:17 #57936

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
Trae por aquí las discusiones o las obras que te interesen y las comentamos entre todos...

Hace un par de semanas publiqué esto en el blog de la asociación Arjaí que sostiene este foro que puede servir de introducción a la asignatura:

www.filosofiauned.es/index.php?option=co...7&id=22663&Itemid=72

Yayo Aznar es de lo mejor que hay en el grado con diferencia. Ella me dirigió mi TFG en Historia del Arte. Dicho esto, cuando yo estudié UTA le daba un peso exagerado a Warhol y a Danto... sobre eso es la entrada de arriba...

Buen curso a todos
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: erbonono, Castlelita, Anuska-, Xna, Lapidario, Confusus
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos