Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: De viaje para aclarar las ideas

De viaje para aclarar las ideas 07 Sep 2013 08:22 #15977

  • Team
  • Avatar de Team
Buenas gente,

me voy dentro de nada al aeropuerto, destino Berlín (no sé si decir, cuna de la filosofía), a ver si este viaje me hace decidirme de una santa vez.


Me llevo dos manuales en la maleta (filo & antro), como la ciudad ya me la conozco, el tiempo que me quede libre, me acercaré a la universidad libre de Berlín, a ver si se me aclaran las ideas.

¡Quién sabe!, a lo mejor se me aparece algún filósofo de la época :)

Que tengáis buen finde!

Team.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: De viaje para aclarar las ideas 07 Sep 2013 11:42 #15982

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4031
  • Gracias recibidas 4043
En la estatua ecuestre de Federico el Grande que hay al final de Unter den Linden, en el pedestal, aparecen los grandes hombres de la época, está la imagen de Kant. Búscalo y quédate mirándolo, a ver si te da la respuesta. Alternativamente, puedes ir al Cementerio de Dorotea y estarte unas horas delante de la tumba de Hegel. ¡Quién sabe si te susurrará la respuesta!

Gute Fahrt!
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos