Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Petición de guías y material general

Petición de guías y material general 03 Oct 2013 23:15 #16852

  • Yaz
  • Avatar de Yaz
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 20
Ando un poco desorientado y perdido por el foro. He visto que hay gente que pide las guías de esta manera, así que estoy copiando este método de recolección sin saber si incurro en alguna falta...Así si me pudiérais pasar las guías de Antropología social I, Ética I, HªAntigua y medieval, Hª de la Filosofía antigua y Últimas tendencias en arte, os estaría muy agradecido. Aún así me aportan mucho también las discusiones que tienen algunos usuarios por aquí. Gracias de antemano

Os dejo mi correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias de nuevo. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Petición de guías y material general 04 Oct 2013 00:59 #16854

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
No incurres en ningún incumplimiento de ninguna norma. Las guías 2 no se pueden colgar en Descargas porque es material que los profesores se reservan para sus alumnos matriculados. Pero en privado se pueden solicitar. En ese caso se espera que quien las recibe haga un uso responsable de ellas (que no las cuelgue en ningún lugar de acceso público, por ejemplo).

Acabo de enviarte todas las guías 2 de que dispongo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 04 Oct 2013 01:00 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Petición de guías y material general 04 Oct 2013 13:49 #16877

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
Conrado escribió:
No incurres en ningún incumplimiento de ninguna norma. Las guías 2 no se pueden colgar en Descargas porque es material que los profesores se reservan para sus alumnos matriculados. Pero en privado se pueden solicitar. En ese caso se espera que quien las recibe haga un uso responsable de ellas (que no las cuelgue en ningún lugar de acceso público, por ejemplo).

Acabo de enviarte todas las guías 2 de que dispongo.
Conrado:
Por favor, ¿me las puedes enviar a mí también?
Creo que me voy a matricular de Corrientes de la Filosofía Actual II, Filosofía Moderna II y Filosofía Política II pero me gustaría echar un vistazo antes a las guías que tienes.
La de Últimas Tendencias ya la tengo, si las tienes que seleccionar de una en una no hace falta que me la envíes.
Muchas gracias


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Edito: la que tengo es la de Últimas Tendencias no la de Discursos (asignatura del grado de Arte que imparte el mismo Equipo Docente)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 04 Oct 2013 13:56 por cuervo ingenuo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Petición de guías y material general 04 Oct 2013 16:43 #16893

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Ya las tienes cuervo ingenuo. No las tengo que seleccionar una a una. Las tengo todas en un archivo .RAR que simplemente voy reenviando cuando alguien solicita alguna guía. Siempre envío el paquete entero y cada cual que coja lo que le interese.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

Re: Petición de guías y material general 07 Oct 2013 09:28 #16972

  • Yaz
  • Avatar de Yaz
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 20
Muchas gracias, Conrado. No te preocupes que haré un uso óptimo del material.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Petición de guías y material general 08 Oct 2013 13:28 #17050

  • limbonitta
  • Avatar de limbonitta
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 1
Podrías enviármelas a mí también ? La confirmación de mi matrícula está aún en estado de espera y no puedo obtenerlas.
Muchísimas gracias

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Petición de guías y material general 08 Oct 2013 17:24 #17063

  • Robierzo
  • Avatar de Robierzo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mutatis mutandis
  • Mensajes: 1
Hola a todos, es mi primera intervención, acabo de matricularme porque siempre me interesó mucho la filosofía. Creo que me desborda todo un poco y estoy bastante perdido.

Lo primero es decir que estoy muy sorprendido por este foro donde podemos encontrar un montón de materiales elaborados por los más veteranos.Estoy también haciendo acopio de los resumenes de las asignaturas en las que me he matriculado y sería muy interesante poder tener las guías 2.

Conrado te agradecería mucho si pudieses enviarmelas:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Un saludo a todos
Rober - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Licenciado por la UP de Salamanca en junio de 2006.
Graduado en Filosofía (UNED - junio 2017)
Estudiante del Grado en Geografía/Historia (UNED - octubre 2017)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Petición de guías y material general 10 Oct 2013 15:37 #17125

  • jalvarez
  • Avatar de jalvarez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Por favor, ¿me las puedes enviar a mí también?
Te estaría muy agradecido!!

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Un saludo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Petición de guías y material general 30 Sep 2014 19:54 #26700

  • Apeiron23
  • Avatar de Apeiron23
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 17
Muy buenas compañeros. Soy un nuevo usuario en nuestra magnifica comunidad y necesitaría diferentes guías de asignaturas: Historia Antigua y Medieval, Metafísica I, Filosofía de la Religión I, Interpretación de textos filosóficos, Aspectos de la ciencia contemporánea (1º SEMESTRE). Metafísica II, Filosofía de la Religión II, Historia General de la Ciencia II, Teoría del Conocimiento II, Introducción a la Teoría Literaria.

Os ruego a todos los que dispongáis de alguna guía de éstas asignaturas me las mandéias al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Agradezco de antemano toda vuestra generosidad y atención

Un saludo a todos mis anónimos sabios
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Petición de guías y material general 30 Sep 2014 21:07 #26702

  • Omnes
  • Avatar de Omnes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Curiosamente Políglota
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 27
Hola,

Te envío todas las guías 2 de las que dispongo.

Un saludo.
Alumno de Grado en Filosofía de la UNED

Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. Blaise Pascal (1623-1662)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Apeiron23
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos