Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Máster o Grado?

¿Máster o Grado? 11 May 2014 00:00 #22329

  • Team
  • Avatar de Team
Buenas compañeros,

por el mal que nos acecha a todos en estos últimos años, no he podido hacer frente al pago de la matricula de este año y mucho menos prepararme para los exámenes.

Últimamente trabajar, se esta convirtiendo en un puro espectáculo de fonanbulismo.

Le he dado muchas vueltas, todo y que sigo trabajando con muchos conceptos de filosofía de la ciencia, no sé si me saldría más a cuenta realizar el máster en filosofía práctica.

Entre los años que llevo estudiando y como esta el patio, se me hace muy cansado pensar en una carrera de cuatro años y no deja de ser muy atractivo un máster de 60 créditos. No sé hasta que punto se dota al alumno con las competencias suficientes para el ejercicio de la filosofía, así que a fin de no cometer un suicidio académico, he preferido plasmarlo en el foro.

Muchos me han comentado el pasarme a antropología, por aquello que es más practica...pero creo que como muchas veces se ha dicho aquí, algunos sentimos la filosofía y por muchas vueltas que le demos, no somos capaces de abandonarla.

A ver cómo lo veis.

Un saludo y mil gracias por vuestra atención.

Team.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos