Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cambio consejo por un coche

Cambio consejo por un coche 20 May 2015 11:16 #29943

Gracias a todos por ir orientándome en mis indecisiones sobre mi futura matricula. Estoy viendo que mis 5 horas diarias están marcando furor en vuestros comentarios, así que quizás lo más real seria bajar la marca a una media de 3 horas diarias jajaja aún así, considero que con este trabajo diario se pueden sacar perfectamente 8 asignaturas al año. He leído varias veces que se aconseja saber todo lo posible de filosofía antigua para cursar Ética, por lo que he decidido aparcarla en un primer momento. ¿Qué pensáis al respecto?

Por lo demás, decir que pienso como Moni, no suelo estudiar para un 10 o un 5, simplemente estudio con un cierto reparto equitativo (por supuesto también en función de la dificultad) para las diferentes asignaturas encontrándome después obviamente con mejores y peores resultados.

En definitiva, gracias por esta calurosa y amable bienvenida. Me estáis ayudando mucho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio consejo por un coche 20 May 2015 19:30 #29947

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Como ya han comentado muchos compañeros, depende de las capacidades y las circunstancias personales de cada uno. Pero si te gusta la filosofía, te encuentras motivado y vas a ser constante en esas 3 horas diarias, podrás sacarte esas asignaturas sin problema. No es difícil sacarlas, créeme y ahora... me he hecho merecedor del coche.

En serio, el temario en algunas es extenso pero, en general (hablo por contraste con otros estudios universitarios realizados) los profesores son benevolentes para superar las asignaturas. Si además, te inclinas por profundizar en algunas materias, el sobresaliente y la matrícula de honor son más que posibles.

Un saludo y bienvenido a unos estudios que no te dejarán indiferente. Ya nos contarás.
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: raven

Cambio consejo por un coche 20 May 2015 19:50 #29948

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Elimas escribió:
y ahora... me he hecho merecedor del coche.

De eso nada, creo que mi aportación ha sido más valiosa. :angry: :whistle:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 20 May 2015 20:04 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pulpo, raven

Cambio consejo por un coche 20 May 2015 20:35 #29949

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Esto va a ser más disputado que el voto del Sr Cayo. De eso nada, es mío. .. :silly: ,

podías haber ofrecido un seiscientos o paquetón de higos... esto es demasiado acabaremos a palos y si no ojo al dato. Eh! , que yo estoy defendiendo los intereses familiares...y si no que San Pedro se la bendiga
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni, raven

Cambio consejo por un coche 20 May 2015 23:31 #29950

  • raven
  • Avatar de raven
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Publico mis mensajes bajo licencia WTFPL 2.0
  • Mensajes: 335
  • Gracias recibidas 257
Precisamente venía a pedir el coche, pero veo que he estado muy lento... :dry:
You do not need hope if you have drama to back you up.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Cambio consejo por un coche 21 May 2015 08:37 #29951

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4000
  • Gracias recibidas 3979
Hay que ser muy duro para llegar el primero del Imserso y coger la mejor habitación en el hotel. Tienes que comer más jamón de pavo sin grasa, amigo...
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pulpo

Cambio consejo por un coche 22 May 2015 11:00 #29954

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Moni escribió:
A mí me convalidaron bastantes asignaturas al venir de una anterior licenciatura, pero mi ritmo siempre ha sido de 5 o 6 asignaturas por semestre, (10/12 por curso), y trabajo. Ahora mismo, estoy matriculada de 10 asignaturas + TFG.

:blink: Robot-Moni, ya me dirás de dónde sacas la energía :cheer:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio consejo por un coche 22 May 2015 14:07 #29955

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
A la fuerza ahorcan, Ale. Mi trabajo demanda mucha dedicación, es muy estresante, y quería terminar esta licenciatura que inicié en la UPSA. Aunque a veces, te confieso que me faltan las fuerzas, y me muero por terminar ya. Si tardara diez años en terminarla, moriría en el intento, por eso me lié la manta a la cabeza y ya estoy terminando. También depende mucho del nivel de autoexigencia de cada uno.

Y que me gusta cumplir las promesas. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 22 May 2015 14:37 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, alekhine

Cambio consejo por un coche 19 Jun 2015 10:44 #30217

He vuelto, con una cuestión por supuesto. Se acerca el periodo de matrícula y ya comenté que pretendo dedicar unas 3 horas diarias al estudio, y mi matricula serían todas las de primero menos las dos éticas y antropología I (que espero que me la convaliden del grado de trabajo social, ya veremos). Mis dudas son:

1) ¿Sería mucho matricularse de un curso completo?

2) ¿Es recomendable matricularse de Ética el primer curso o, en cambio, en caso de matricularme de mas asignaturas, debería de coger un par de segundo?

Es que leo por ahí que es mejor tener toda la HF aprobada previamente para matricularse en Ética. Asimismo, parece ser que es difícil, según se comenta.

Muchísimas gracias (tengo la sensación que he preguntado lo mismo que la otra vez, pero me interesa saber lo de las Éticas)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambio consejo por un coche 19 Jun 2015 11:26 #30222

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
En mi opinión ni las éticas son difíciles ni es mejor esperar a otro año para matricularte (tampoco es peor)

Si tienes las HF aprobadas, cuando estudies Ética ya te sonarán cosas de Aristóteles. Pero igualmente, si cuando estudiases HF tuvieras la Ética aprobada, también te sonarían ya cosas de Aristóteles. Quiero decir que esto no es como en matemáticas, que para aprender a resolver ecuaciones tienes que saber antes aritmética.

No sé si estás registrado ya en la UNED. Si fuese así, en el portal estadístico puedes ver la dificultar real (notas y suspensos) de todas las asignaturas.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos