Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Matrícula UNED

Matrícula UNED 01 Jul 2015 10:46 #30472

  • Leinad
  • Avatar de Leinad
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 1
He leído que el plazo para iniciar la matrícula en las asignaturas, pagar, enviar el resguardo del traslado de expediente, etc. empieza hoy. Sin embargo, no me aparece la opción de "admisión en otros grados" para poder entrar en filosofía, tal y como indica la ayuda de la web de la UNED: portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,19...ortal&_schema=PORTAL .

¿Alguien sabe cómo empezar el papeleo ya? Voy a estar desaparecido en julio y me gustaría dejarlo hecho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matrícula UNED 10 Jul 2015 15:07 #30785

  • Leinad
  • Avatar de Leinad
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 1
He enviado los documentos correspondientes a la UNED tras haber realizado el proceso de matriculación de la UNED online. Supongo que ya estará todo y que puedo empezar a estudiar cuando quiera, ¿no?

Lo único que no sé es cuándo, dónde, etc. tengo que presentarme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matrícula UNED 10 Jul 2015 15:21 #30786

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Hola Leinad,

El curso suele empezar a primeros de octubre. En principio no tienes que presentarte en ningún lado, bueno, en tu Centro Asociado si quieres acudir a las tutorías (no es obligatorio), también para que te den el carné de estudiante, y claro, luego a finales de enero a los exámenes.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leinad

Matrícula UNED 13 Jul 2015 16:59 #30882

  • javiers
  • Avatar de javiers
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 6
Hola Leinad,
Si lo has hecho todo correctamente, puedes ir a la sección de secretaria-mis matrículas. Al pinchar en mis matrículas veras que aparece la que tu has hecho y probablemente te ponga "RECIBIDA Y EN TRAMITACIÓN"...tardan bastante en confirmarla.

Lo de ponerte a estudiar ya, por poder, puedes...en la biblioteca UNED tienes todos los libros (puedes saber cuales son para cada asignatura consultando las bibliografías en las páginas de las distintas facultades)...puedes comprarlos ya e ir estudiando.

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos