Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola a todos - Berlin

Hola a todos - Berlin 17 Ene 2017 12:35 #39069

  • diegomendo
  • Avatar de diegomendo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
Buenos dias compañeros, encantado de haber encontrado este foro.
Empecé este año la carrera y aunque me gusta mucho, me he sentido desbordado por la cantidad de material. Me matriculé de Historia I y II, H. de la Filosofia I y II y las Éticas. Aunque posiblemente dejaré correr esta convocatoria(el que mucho abarca, poco aprieta), ya he encontrado apuntes muy útiles y espero poder aportar mi granito de arena algún día.
Resido en Berlin, aunque soy de Oviedo y me escapo cuando puedo. Si hay algún otro 'berlines' por aquí, estaría bien que se manifestara, e intentar crear grupo, ya que los residentes en el extranjero lo tenemos mas dificil para coincidir con compañeros. Y si hay alguien de Oviedo también :)

Un saludo
Diego
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Hola a todos - Berlin 28 May 2017 23:35 #39778

  • luis777
  • Avatar de luis777
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
hola

Estoy cerca de matricularme este año y claro veo que es complicado llevando otras cosas hacer tantas asignaturas. Yo pensaba en matricularme 2 por cuatrimestre pero no se cuales son las mas llevaderas, el programa es extenso y escucho de todo. Si volvieras para atrás con cuantas te matricularias?

gracias por tu respuesta y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola a todos - Berlin 31 May 2017 16:26 #39795

  • azahar
  • Avatar de azahar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 4
Hola Diego,

Me manifiesto como 'berlinesa' aunque no resido en Berlín. Pertenezco al centro asociado de Berlín por ser el más cercano a mi domicilio (Suecia), encantada de encontrar a otro estudiante de filosofía por aquí. Mucho ánimo con los exámenes de junio!

Saludos,
Azahar
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos