Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: inicio de los cursos

inicio de los cursos 04 Ago 2017 12:32 #40555

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Hola, ¿alguien sabe cuándo podrá verse la plataforma Alf de este curso? ¿Hay que esperar a octubre? ¿A que confirmen nuestra matrícula? Igual parezco impaciente pero el aburrimiento del mes de agosto (odio el verano) va a acabar conmigo. Supongo que dentro de unos meses me quejaré por otros motivos.
Última Edición: 04 Ago 2017 12:32 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

inicio de los cursos 04 Ago 2017 12:53 #40556

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Creo que el calendario académico-administrativo del curso 2017/2018 todavía no se ha publicado. Pero el año pasado los cursos virtuales se abrieron a primeros de octubre.

En cuanto a lo de la matrícula, no hace falta que la tengas confirmada, pero sí es imprescindible haberla pagado o, en caso de haber seleccionado el pago a plazos, haber pagado el primero de ellos.

Con respecto a lo del aburrimiento, puedes empezar a estudiar cuando quieras. Lamento decirte que los cursos virtuales no te van a aportar gran cosa, salvo en algunos casos puntuales. Pero si tienes ocasión, mi consejo es que acudas a las tutorías presenciales de tu centro asociado, si las hay.

Saludos :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aqueo

inicio de los cursos 04 Ago 2017 13:07 #40558

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Gracias Conrado, de hecho estoy empezando a estudiar por mi cuenta, pero se me hace raro sin que haya nada colgado en la plataforma... en fin, a esperar a octubre. El pago ya lo hice aunque aún no han confirmado mi matrícula.

En cuanto a las tutorías, de haberlas, dudo que vaya a muchas. El centro me pilla lejos de casa, he de ir en autobús, los horarios son nefastos, la parada la tengo lejos... en fin, ya veré. Me tiene que apasionar el tema o ver las cosas muy mal para acudir.

Saludos
Última Edición: 04 Ago 2017 13:10 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

inicio de los cursos 05 Ago 2017 09:03 #40560

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
Buenos días. Por si sirve de algo, el calendario si que está. Aquí dejo el enlace:

Calendario Académico-Administrativo 2017/2018

:lol:
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Estrella5, Alberto AMR

inicio de los cursos 23 Sep 2017 20:43 #41193

  • CivilWar
  • Avatar de CivilWar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola,

¿sabéis cuándo empiezan las clases que solo se imparten cada dos semanas, en la primera semana o a partir de la segunda? Quería intentar cuadrarlas con el horario de trabajo...

¡Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

inicio de los cursos 24 Sep 2017 01:38 #41194

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
CivilWar escribió:
Hola,

¿sabéis cuándo empiezan las clases que solo se imparten cada dos semanas, en la primera semana o a partir de la segunda? Quería intentar cuadrarlas con el horario de trabajo...

El calendario de clases presenciales de los centros asociados no es el mismo para todos ellos. En la web de cada centro debería estar ese calendario. En el centro de Barcelona, además, ya está colgado en papel en los tablones de anuncios habilitados a tal efecto.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 24 Sep 2017 01:38 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos