Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Dónde conseguir las guías I y II?

¿Dónde conseguir las guías I y II? 10 Ago 2018 07:46 #43856

  • Johano K
  • Avatar de Johano K
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 31
Anuska- escribió:
Con lo fácil que es rellenar una guía I y una guía II. Si te digo la verdad, no entiendo porqué no se publicitan las guías (todas) de la asignatura en cuestión, cuando estamos en una universidad a distancia y todo se mueve "a distancia". Yo necesito entender qué trabajo me piden realizar para poder matricularme en cada una de las asignaturas del Grado. ¿Es un pecado necesitar entender qué me pide cada asignatura?- No entiendo el secretismo. Igual sí hay razones secretas que no alcanzo a entender. Si es así, que alguien me lo explique por favor.

Lo que pides suena bastante razonable. Lo único que se me ocurre es que poder sacar las guías II en octubre les da más margen si quieren hacer algún cambio en la asignatura.
Última Edición: 10 Ago 2018 07:47 por Johano K.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Dónde conseguir las guías I y II? 19 Sep 2018 08:43 #44716

  • dmirandam
  • Avatar de dmirandam
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • galego en un mundo globalizado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Por lo que comentan en otros hilos desde ahora las Guias I y II pasan a ser únicamente las Guia I . Por lo que están subidas desde antes de la matriculación en la propia asignatura.
Un saludo
"Sabíamos hacer de todo, y nos llamaban atrasados"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Dónde conseguir las guías I y II? 19 Sep 2018 10:23 #44719

  • Johano K
  • Avatar de Johano K
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 31
dmirandam escribió:
Por lo que comentan en otros hilos desde ahora las Guias I y II pasan a ser únicamente las Guia I . Por lo que están subidas desde antes de la matriculación en la propia asignatura.
Un saludo

Pues yo diría que se equivocan. En Antropología I y II, por ejemplo, echo en falta (entre otras cosas) la correspondencia entre el Kottak y los textos de lectura obligatoria con los temas del temario, los textos de lectura recomendada, las monografías sobre las que realizar la PEC de Antropología II y las instrucciones para realizar la PEC de Antropología I que, por lo menos el año pasado, se parecían a lo que figuraba en la guía I como un huevo a una castaña.

Me parece que las guías que aparecen en la parte pública siguen siendo las mismas (o similares) que el año pasado pero con un formato más bonito. En algunas asignaturas, como HFA y Ética, creo recordar que no había guías adicionales, pero en las Antropologías colgaron en el curso virtual unas guías bastante extensas con los temas de los que hablo arriba. Me figuro que este año sucederá lo mismo.
Última Edición: 19 Sep 2018 15:05 por Johano K.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Dónde conseguir las guías I y II? 19 Sep 2018 20:42 #44743

  • CarloZ
  • Avatar de CarloZ
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 3
Hola.
No quiero ser un pesado pero ¿podéis pasármelas a mí también por favor?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Dónde conseguir las guías I y II? 20 Sep 2018 07:47 #44752

  • Johano K
  • Avatar de Johano K
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 31
CarloZ escribió:
Hola.
No quiero ser un pesado pero ¿podéis pasármelas a mí también por favor?

En las HFA creo recordar que no había guías II.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos