Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Petición de un novato

Petición de un novato 07 Sep 2018 07:46 #44363

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Las guías las tienes en las propias asignaturas de la carrera, consultándolas en UNED.es, y no te asustes, que no son tan difíciles como parecen.

Por cierto, pensaba que siempre había que coger asignaturas de los dos semestres, que de uno solo no te dejaban. :dry:
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Giya

Petición de un novato 07 Sep 2018 08:06 #44364

  • Johano K
  • Avatar de Johano K
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 31
Giya escribió:
Hola a todos,soy Gisela,acabo de matricularme en el grado y no se por donde empezar,sinceramente estoy bastante asustada,he mirado muy por encima la bibliografía básica de las dos asignaturas ee las cuales me he matriculado y me dieron hasta ganas de llorar :(

Hola Gisela,

No te asustes, que no es tan fiero el león como lo pintan. Echa un vistazo a los apartados sobre Ética y Filosofía Antigua del foro y verás que la bibliografía necesaria no es tan extensa.

Filosofía Antigua I se puede aprobar con nota (yo saqué un 9,5) únicamente con el Fraile. El Marzoa y los libros de Oñate requieren un nivel que normalmente un alumno de primero no tiene (yo, al menos, no).

Para Ética el libro necesario es "La aventura de la moralidad". "Ética a Nicómaco" y "Fundamentación de la metafísica de las costumbres" no es necesario que te los empolles de pe a pa. Puedes sacarlos de una biblioteca y leerlos. Y ampliar un poco lo que dice en "La aventura de la moralidad" sobre la ética de Aristóteles y Kant para el comentario de texto del examen. Para Aristóteles puedes usar el Fraile.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Petición de un novato 07 Sep 2018 08:12 #44365

  • Johano K
  • Avatar de Johano K
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 31
Entelequia escribió:
Por cierto, pensaba que siempre había que coger asignaturas de los dos semestres, que de uno solo no te dejaban. :dry:

Creo que puedes coger asignaturas que quieras. Eso sí, para poder ampliar matrícula en febrero me suena que hay que estar matriculado previamente en un número mínimo de créditos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Petición de un novato 07 Sep 2018 09:33 #44366

  • Giya
  • Avatar de Giya
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 2
Gracias.
Y qué son esas guias Conrado de las que hablan?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Petición de un novato 07 Sep 2018 13:04 #44368

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Hola Giya:

Corresponden a un sistema antiguo. Antes había por cada asignatura una guía en la web de la UNED que era pública, cualquiera podía acceder a ella; y luego había otra guía con información más especifica que solo estaba disponible para los alumnos matriculados en esa asignatura.

Eso ha cambiado, ahora hay una única guía que es a la que podemos acceder todos desde la web.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos