Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Iniciación en los estudios de la UNED

Iniciación en los estudios de la UNED 03 Jul 2018 10:17 #43598

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
Yo no llamaría al debate filosófico con otros estudiantes algo accesorio y si transcurre por cauces adecuados tampoco lo consideraría desperdiciar el tiempo, pero es cuestión de opiniones.
Saludos
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Iniciación en los estudios de la UNED 03 Jul 2018 12:00 #43600

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Hola, Aina

Sí, por supuesto: si me dibujas una situación idílica e intelectualmente elevada y de personas comprometidas, yo también me apunto. ;)

Este año mío en la UNED hubo dos asignaturas en las que el foro tuvo puntos realmente buenos: el de Estética y Teoría del Arte y la de Teoría del Conocimiento. En la primera hubo un debate sobre este escrito lagrietaonline.com/mujeres-horizontales/

Y en Teoría del Conocimiento, pues sucede que está el profesor Alejandro Escudero que es el mejor, un líder para los alumnos, muy comprometido y siempre aportando algo más.

De todas formas, y es una opinión muy personal, tampoco la metodología de trabajo y estudio, en general, me parece que estén enfocadas ni al diálogo ni al debate inter pares. Los grados pretenden dar una visión más o menos clara, pero tampoco adentrándose demasiado, de los temarios: el tiempo manda, y no se permiten regodeos en las ideas, dado que por debatir podemos perdernos en una inmensidad de respuestas y nuevas cuestiones. Y más desde la supresión de las licenciaturas, porque ya no existen asignaturas anuales.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos