Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Presentación

Presentación 11 Jul 2018 20:48 #43659

juan josé escribió:
Yo creo que se debería empezar, como mínimo, con las dos HFA para ir entrando en "materia". Es cierto que HFA I asusta un poco por el planteamiento del equipo docente, pero en compensación son de los más generosos a la hora de calificar.

Luego debes calcular cuanto tiempo puedes dedicar al estudio para decidir de cuantas te matriculas. Yo para el primer año te aconsejaría una asignatura por cada hora diaria de media que puedas sacar para estudiar. Por una asignatura, en realidad me refiero a una cada cuatrimestre.

En cuanto a lo de la dificultad, quizá lo mejor sea acudir al portal estadístico y ver los porcentajes de aprobados y notas medias de cada asignatura para hacerte una idea. El problema es que creo que tienes que estar dado de alta en la UNED para poder acceder. Te pongo aquí el enlace por si acaso. Si no consigues acceder, si quieres puedes dejarme tu correo electrónico y te envío el archivo en excel.

Si,lo puedo ver me he dado de alta en la web para poder ver todo, si yo también creo que HFA es lo mas recomendable, mi idea no es coger mas de dos asignaturas de momento. He visto las estadísticas y he visto que algunas tienen el 100% de aprobados...
"no es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación 11 Jul 2018 22:24 #43660

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
Coincido con juan josé. HFA es la mejor opción si vas a coger pocas en primero.
En cuanto al planteamiento que hace el equipo docente, tampoco es tan trascendente (es todo sustancia, nada de acto puro :lol:): para nada es necesario trabajar los textos de Oñate; con entender a Marzoa y trabajar el Fraile es más que suficiente para sacar nota.
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: F.Jimenez

Presentación 11 Jul 2018 22:50 #43661

Aqueo escribió:
Coincido con juan josé. HFA es la mejor opción si vas a coger pocas en primero.
En cuanto al planteamiento que hace el equipo docente, tampoco es tan trascendente (es todo sustancia, nada de acto puro :lol:): para nada es necesario trabajar los textos de Oñate; con entender a Marzoa y trabajar el Fraile es más que suficiente para sacar nota.

Bueno yo cuando coja el temario y entienda en que consiste la asignatura pues entenderé muchas cosas, ahora mismo me suena todo un poco a chino.
"no es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación 12 Jul 2018 20:32 #43665

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
No tiene ninguna dificultad. Prepárate bien la pregunta autoformulada y el Fraile ( yo el Marzoa no lo utilicé), y con eso tienes más que suficiente.

V
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: F.Jimenez
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos